Pol 2 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Buenos días, he leido tu post, muy interesante. Espero que el 3º sea definitivo. Te escribo para preguntarte después de 100.000 km por el audi drive select= suspensión adaptativa junto con la respuesta de motor (no he cogido dirección y diferencial). Están a punto de entregarme un a4 avant 3.0 tdi con ese extra y es sobre el que más dudas tengo de su efectividad o si ha merecido la pena. Gracias por adelantado. Saludos, Responder
ANGELBRUNA Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Buenos días, he leido tu post, muy interesante. Espero que el 3º sea definitivo. Te escribo para preguntarte después de 100.000 km por el audi drive select= suspensión adaptativa junto con la respuesta de motor (no he cogido dirección y diferencial). Están a punto de entregarme un a4 avant 3.0 tdi con ese extra y es sobre el que más dudas tengo de su efectividad o si ha merecido la pena. Gracias por adelantado. Saludos, Te aseguro que se nota mucho la diferencia, sobretodo en la respuesta del motor. Sin duda merece la pena, uno de los mejores extras que he pedido. Por cierto la dirección dinámica también es impresionante, para mí el que más se nota. Un saludo. Responder
xuko Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Buenos días, he leido tu post, muy interesante. Espero que el 3º sea definitivo. Te escribo para preguntarte después de 100.000 km por el audi drive select= suspensión adaptativa junto con la respuesta de motor (no he cogido dirección y diferencial). Están a punto de entregarme un a4 avant 3.0 tdi con ese extra y es sobre el que más dudas tengo de su efectividad o si ha merecido la pena. Gracias por adelantado. Saludos, Como te dice algelbruna lo que mas se nota es la respuesta del acelerador y la direccion dinamica, la suspension supongo que tambien, pero es menos perceptible, al fin y al cabo cuando llevas en modo comfort, la suspension va blanda y la direccion tambien y lo que mas transmite es la direccion, y en modo dynamic lo mismo pero al reves, puedes configurar en un modo personalizado, pero vamos, que al final lo que mas te transmite es la direccion, tu nos contaras si se nota o no la suspension por que notaras mas los cambios que nosotros. Si has cogido el automatico ademas en modo dynamic pasa de tener 6 marchas a 5 (lo que seria Sport), por lo tanto es muchisima la diferencia de respuesta. Saludos!! Responder
CHARLYA4 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Oye, y cuanto te ha costado esta maravilla??? Por otro lado, me intriga saber que tipo de gente se puede permitir semejante majestuosidad de coche y cuanto gana al mes... Gracias por tus respuestas y que disfrutes mucho tu maquina. Saludos. Responder
xuko Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Oye, y cuanto te ha costado esta maravilla??? Por otro lado, me intriga saber que tipo de gente se puede permitir semejante majestuosidad de coche y cuanto gana al mes... Gracias por tus respuestas y que disfrutes mucho tu maquina. Saludos. Hola Charly, gracias por los halagos hacia mi coche!! jajaja, el precio del coche, seguro que no dista mucho de lo que puede costar ahora con estos extras configurandolo tu mismo por la pagina web de audi, aunque ahora con los paquetes que han ido sacando algo mas barato será, pero bueno, que para que no tengas tu que andar haciendolo te diré que entre 60.000 y 80.000 € anda la cosa. Sobre lo del sueldo.... Soy un currito mas, segun horas y findes de semana que meta... Si yo he podido permitirme este coche con estos extras, es por que herede una casa con terreno de mi abuela, que en paz descanse, y llevo trabajando desde los 18 años, me vi con 23 años con casa, pagada, unos ahorrillos, y para lo que faltaba me metí como todos, con el banco, que ahora me trataban de señor. xDD Saludos. Responder
labombadiesel Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Rescato este post que Kastor me ha hecho recordar, para preguntar a Xuko como va su coche tras su tercer motor... Imagino que tras todo este tiempo con el nuevo motor los problemas desaparecieron ¿no? Responder
xuko Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Rescato este post que Kastor me ha hecho recordar, para preguntar a Xuko como va su coche tras su tercer motor... Imagino que tras todo este tiempo con el nuevo motor los problemas desaparecieron ¿no? Disculpa la tardanza pero hacia meses que no entraba por este post!! El ultimo motor va estupendamente, pero tampoco noté nada raro en los anteriores motores hasta que empezarón los ruidos... Si que es verdad que no consume nada de aceite, y el primer motor (el segundo no) antes de los 30.000 km del long life tenía que rellenar, al principio mas que al final de los 90.000 km que hice con el, pero tenía que rellenar si o si. Con este ultimo voy a hacer 40.000 km aprox. ya le he cambiado por primera vez el aceite y cada día lo noto mas suelto y me consume casi 2 litros menos que el primer motor (tambien se puede deber a la conducción), pero antes con un deposito hacía unos 500 km, ahora puedo hacer 600 km tranquilamente. Saludos. Responder
HugoFR Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Cada vez que veo un post de estos me echo a temblar Responder
Nes37 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Cada vez que veo un post de estos me echo a temblar Ya te digo......a mi se me aflojan bastante las piernas. Responder
HugoFR Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Cada vez que veo un post de estos me echo a temblar Ya te digo......a mi se me aflojan bastante las piernas. La cuestión es que en los 6000 km que le he hecho desde que lo tengo, no le noto nada raro, ni consumo de aceite, ni ruidos ni nada, ni los tirones que comentaban en otro post en bajas........ a ver si lo que he tenido ha sido mucha suerte...... Responder
xuko Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Cada vez que veo un post de estos me echo a temblar Cada vez que veo un post de estos me echo a temblar Ya te digo......a mi se me aflojan bastante las piernas. Cada vez que veo un post de estos me echo a temblar Ya te digo......a mi se me aflojan bastante las piernas. La cuestión es que en los 6000 km que le he hecho desde que lo tengo, no le noto nada raro, ni consumo de aceite, ni ruidos ni nada, ni los tirones que comentaban en otro post en bajas........ a ver si lo que he tenido ha sido mucha suerte...... Yo por lo que entendí, no tiene por que darse en todos los motores fabricados de 2007-2009, unicamente Audi sabe que en ciertos motores este desgaste viene dado por un problema suyo y asumen las consecuencias de una mala producción. Apartir del 2010 se soluciono el problema, el tema esta que a mi por ejemplo, Audi, me cambio el motor de origen de finales de 2008 por uno del 2009, sabiendo que en este ultimo año tambien habian casos de problemas, y este segundo no duro mucho mas de 10.000 km. El tercer y ultimo motor que me montaron es de fabricación 10/2010 si no me equivoco y de momento todo va bien, y espero que así sea. Si que es verdad que "mosquea" ver que estos motores los han retirado, en su lugar un 3.0T, que quiero pensar que es para bajar consumos y no por que aun seguian dando dolores de cabeza. Saludos. Editado 20 de Diciembre del 2012 por xuko Responder
HugoFR Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 No creo que hallan sido retirados por los problemas ocasionados por que hubo unos cuantos coches del grupo que los montaban, de hecho, según leí en las revistas, era una evolución del 3.2 que montaba el R32 de 255 o el mismo A4 B7, solo que incorporando el sistema Valvelift. Lo ultimo que comentas, es en lo que debes de estar en lo cierto, y no hay mas que ver el panorama del mercado actual, coches turbo, aunque en su gran medida, con pequeñas cilindradas, para rebajar tanto emisiones como consumo. No he mirado los datos técnicos del 3.0 TFSI, pero, aun siendo mas potente, en los dos aspectos que cito antes, seguro que mejora al V6 atmosférico. Por otro lado, y lo que nos incumbe en cierta manera en este post, el tema de los V6, cuando dices que Audi sabe que ciertos motores pueden salir defectuosos, crees diciendo esto, que si a mi, o alguno de los propietarios de un 3.2 nos ocurriera este problema fuera de garantía, Audi se haría cargo del mismo si se demuestra? Esto es solo una duda que tengo, por si algún día me viera en esa circunstancia. Responder
ANGELBRUNA Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 No creo que hallan sido retirados por los problemas ocasionados por que hubo unos cuantos coches del grupo que los montaban, de hecho, según leí en las revistas, era una evolución del 3.2 que montaba el R32 de 255 o el mismo A4 B7, solo que incorporando el sistema Valvelift. Lo ultimo que comentas, es en lo que debes de estar en lo cierto, y no hay mas que ver el panorama del mercado actual, coches turbo, aunque en su gran medida, con pequeñas cilindradas, para rebajar tanto emisiones como consumo. No he mirado los datos técnicos del 3.0 TFSI, pero, aun siendo mas potente, en los dos aspectos que cito antes, seguro que mejora al V6 atmosférico. Por otro lado, y lo que nos incumbe en cierta manera en este post, el tema de los V6, cuando dices que Audi sabe que ciertos motores pueden salir defectuosos, crees diciendo esto, que si a mi, o alguno de los propietarios de un 3.2 nos ocurriera este problema fuera de garantía, Audi se haría cargo del mismo si se demuestra? Esto es solo una duda que tengo, por si algún día me viera en esa circunstancia. Pues probablemente sí... siempre y cuando hayas pasado todas las revisiones y reparaciones en la Audi. Un saludo. Pd: toco madera, pero el mío de momento perfecto y no gasta nada de aceite. Responder
HugoFR Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ahora es cuando se puede decir..... CA-GA-DA, la de los 60.000 se la hice yo mismo en la cochera....... mira que lo iba a llevar a la Audi a hacerla, pero como cogí vacaciones de mas, pues para no estar aburrido. Responder
xuko Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Upeo el hilo para deciros que por aquí sigue con 210.000 km, sin ningún problema reseñable más que el cambio de la bomba de recirculación de aceite o algo así, resudaba bastante y empezaba a pereder aceite, 110€, lo demás han sido cambios de desgaste normales. También tuve un problema el año pasado con uno de los focos pero entre el garaje y la marca lo solucionaron sin mayor problema. El motor lo noto perfecto, no gasta demasiado aceite, lo normal, en 20-30.000 km se le rellena con medio o un litro de aceite, depende. Los consumos de combustible son normales, media de 10,3 haciendo ciudad y autovia y en viajes largos con los neumaticos de verano a velocidades con algún que otro achuchón hasta unos 8,5 litros. De momento no da sintomas de motor defectuoso, de momento puedo decír que este motor en los 120.000 km de vida es perfecto. Un saludo. Responder
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