Bully Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola chicos. Desde esta tarde de jueves que acabo a las 13:30 hasta el lunes por la tarde no accederé a ASI por irme a Moratalla (Murcia) unos días a una casa rural con mi chico, un amigo y su novia. Necesitamos una desconexión de la ciudad y de toda la parafernalia cotidiana. Bueno, a disfrutar se ha dicho, que después encima, al siguiente fin de semana os veré en persona a los chavales del centro de la península. Saludooooooooooos y abrazos, amigos. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 que lo pases bien Responder
queroseno Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ya me estaba preocupando Responder
lagartoalb Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pero a descansar, eh!, nada de hacer cositas Responder
Dan1eLuKu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Eso Bully a relajarse y a disfrutar! q las manos van al pan! jejeje. Un abrazo tio, disfruta de tus merecidas vacaciones. Responder
CaRlOs3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 pues nada bully, disfruta de tus vacaciones Responder
davidtdi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bueno pues cuando leas este mensaje ya estaras de vuelta,espero que lo pasaras bien y disfrutaras de esas mini vacaciones. Saludos Responder
Bully Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Gracias amigos. Ya he vuelto, ahora este finde a Madrid. Responder
Type44 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Jolín tío, no paras. Bueno, diviértete y disfruta. Un abrazo. Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 deja la alarma desconectada,ponlo mas facil Responder
Bully Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 ¿Te refieres a la del HTC o a la del coche? jajajaja. Bueno, chicos, pues sí que me lo he pasado genial, y tanto que me gustaría repetir de nuevo. Nos hizo un tiempo estupendo a pesar de tener una temperatura de 10, 11 grados. Incluso en manga corta y yo como es natural, con camiseta sin mangas en ocasiones, donde el sol picaba aunque a la sombra se notaba ese fresquito típico de los pueblos de montaña. Ahora, en la casa con las calefacciones, aire acondicionado con bomba de calor, chimenea y demás, ni notar el frio exterior. ¡Menudo lugar para ir con coches normales que no sean tracción quattro o todo terrenos! Subimos una pendiente en la que lo intentamos dos y tres veces. Ya os pondré foticos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.