5no Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Buenas, Veréis, antes al abrir la guantera del coche caía progresivamente, cóimo si tuviera algún muelle o resisténcia que no la dejara caer de olpe, y al cerrarla ofrecía cierta resistencia también, cómo si hubiese algo ahí sujetándola para que no s abriese de golpe... El caso es que le dejé el coche a mi novia pues el suyo está en el taller y en cosa de 2 horas tuvo tiempo a jod** ese sistema Ahora al abrir la guantera simplemente se "cae" hasta su posición máxima abierta, ni ofrece resistencia al cerrar ni se abre progresivamente... Alguien sabe a qué puede ser debido? Y si se puede arreglar más o menos fácilmente? Gracias por adelantado, un saludo Responder
usupc Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Eso ya le ha pasado a más gente del foro; creo recordar que hay por ahí algún post orientativo para la reparación. Es algo que, si no se tiene cuidado, nos puede pasar a cualquiera (el sistema debe de ser bastante delicado). Responder
Aitorito Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 El sistema es una m****. Tiene una especie de amortiguador pero que se expande y se contrae con una especie de biela a 90º muy raro. Bueno es caso es que (como a mi) se te ha debido romper el mecanismo. Si quitas la tapa de la derecha de la guantera, como la de los fusibles pero al otro lado, te queda el mecanismo a la vista. Ojo porque dependiendo de como se te haya quedado el cilindro, es posible que la luz no se te apague, yo me quedé sin batería por eso. El sistema y la guantera es una única pieza con lo cual habría que cambiarla entera, yo lo he pegado con un buen pegamento y, pese a que no tiene pinta de durar mucho, lleva dos días funcionando. Ya nos contarás. Aitor. Responder
5no Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 El sistema es una m****. Tiene una especie de amortiguador pero que se expande y se contrae con una especie de biela a 90º muy raro. Bueno es caso es que (como a mi) se te ha debido romper el mecanismo. Si quitas la tapa de la derecha de la guantera, como la de los fusibles pero al otro lado, te queda el mecanismo a la vista. Ojo porque dependiendo de como se te haya quedado el cilindro, es posible que la luz no se te apague, yo me quedé sin batería por eso. El sistema y la guantera es una única pieza con lo cual habría que cambiarla entera, yo lo he pegado con un buen pegamento y, pese a que no tiene pinta de durar mucho, lleva dos días funcionando. Ya nos contarás. Aitor. Hola Aitor, rebuscando por el foro encontré esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1355675 En el que explica bien cómo arreglarlo, primero pegando las 2 piezas para que casen bien con un pegamento para plásticos y luego reforzando la ñapa con una capa de masilla o lo que sea por encima, en que pueda iré a comprar los materiales e intentaré hacer fotos para ver qué tal, ahora mismo de momento voy a bajar a ver si se me apaga la luz o no Si no se apaga, quitando el fusible de la luz interior debería solucionar el problema hasta arreglar la guantera... Salu2 y gracias!! Responder
svozmas Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Buenas, Veréis, antes al abrir la guantera del coche caía progresivamente, cóimo si tuviera algún muelle o resisténcia que no la dejara caer de olpe, y al cerrarla ofrecía cierta resistencia también, cómo si hubiese algo ahí sujetándola para que no s abriese de golpe... El caso es que le dejé el coche a mi novia pues el suyo está en el taller y en cosa de 2 horas tuvo tiempo a jod** ese sistema :ranting2: Ahora al abrir la guantera simplemente se "cae" hasta su posición máxima abierta, ni ofrece resistencia al cerrar ni se abre progresivamente... Alguien sabe a qué puede ser debido? Y si se puede arreglar más o menos fácilmente? Gracias por adelantado, un saludo Bienvenido al club de las guanteras partidas, y de las novias jodelotodo, la mia tambien jodio el amortiguador de la guantera. Si te fijas bien tambien veras k la luz siempre esta encendida, hasta que se funda, yo opte por desenchufar el conector y fuera, no me importa que caiga de golpe y no tener luz y más sabiendo que si lo vuelvo a arreglar se va a volver a jod**. Fallo en el diseño de los ingenieros, espero que hayan tomado nota. saludos Responder
isHii Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo soy otro mas con la guantera jodida, un día tras pillar un bache cayó de golpe para el suelo, dentro tenia los papeles y una botellita de cocacola, demasiado peso imagino.. o malisima resistencia ¿Sabeis mas o menos que coste/arreglo tiene una guantera nueva? Responder
Gabens Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ami me paso lo mismo por llevar mucho pso dentro de la guantera y me la cambiaron en garantía Responder
piezaA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Buenas a mi tambien se me rompio en garantia y me cambiaron el cilindro, pero otra vez se me a vuelto a romper a los 3 año, yo desmonte la guantera del coche que total es quitar 8 o 9 tornillos y cuando esta suelta desenchufar un conector le pegue la especie de biela con pegamento y con un soldador de estaño junte los plasticos total lo probe fuera y de carreras coloque la guantera la probe y no abria sola y al cerrarla se volvio a jod** la pieza de plastico, total problema el cilindro de la guantera esta mal asi que lo deje subido hasta arriba para que se apague la luz y a comprar un cilindro y volver a pegar la pieza. casi seguro que todas se rompen por causa del cilindro para comrobarlo si teneis la pieza de plastico rota con un destornillador lo subis hasta arriba y si no cae solo esque esta mal. Un saludo Responder
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