Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
aver.. es qhoy en dia a todo le llamamos tuning, tuning bajo mi punto d vista es engordar un coche a base de masilla,pegatinas,neones,etc

el marcador digamos q es mas mordenizado al de serie,con una luz mas fuerte ,y con el simbolo de S2,que es lo que es, en las rev.

Perdona siu me he explicado mal :thumbsup: .Me encanta tu marcador,no cabe duda de que es precioso...solo que "desde mi punto de vista" si tambien se pudiesen cambiar los relojes de presion de aceite,temp y bateria seria perfecto!!!! :drooling::drooling::drooling: (y las luces de todos los botones del coche)

Pero muy chulo en serio :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

edu el cuentakm se vende suelto tambien :lol2: el mio marca 280 pero lo e pasado de hay

un s2

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
aver.. es qhoy en dia a todo le llamamos tuning, tuning bajo mi punto d vista es engordar un coche a base de masilla,pegatinas,neones,etc

el marcador digamos q es mas mordenizado al de serie,con una luz mas fuerte ,y con el simbolo de S2,que es lo que es, en las rev.

Perdona siu me he explicado mal :flwrs: .Me encanta tu marcador,no cabe duda de que es precioso...solo que "desde mi punto de vista" si tambien se pudiesen cambiar los relojes de presion de aceite,temp y bateria seria perfecto!!!! :innocent::laugh::notworthy: (y las luces de todos los botones del coche)

Pero muy chulo en serio :clap1: :lol2::wub:

Edu, tambien existen los relojes de abajo así

PD: yo por ejemplo lo que hice fué instalar leds rojos, así me queda más nuevo pero con el espíritu de origen

Publicado

Buenas ferni,pues el mio a 280 se queda trabado,tendre alguna mosca cojonera por detras???jajaja.No se pero parece como si hiciese tope con alguna patilla o algo y la verdad es q no me aptc mucho desmontarlo asi q solo me queda ponerlo unas cuantas veces mas haber si le rompo lo que no deja seguir a la aguja jajaja <_< :clap1: :clap1:

(-*#*-),pues si que tiene buena pinta eso que me cuentas,no tendras alguna foto????

Alguien me podria decir lo que cuesta mas o menos el cuadro de RS2?y si se `podria poner en un 3b?

Publicado
Buenas ferni,pues el mio a 280 se queda trabado,tendre alguna mosca cojonera por detras???jajaja.No se pero parece como si hiciese tope con alguna patilla o algo y la verdad es q no me aptc mucho desmontarlo asi q solo me queda ponerlo unas cuantas veces mas haber si le rompo lo que no deja seguir a la aguja jajaja :thumbsup::lol2::lol2:

(-*#*-),pues si que tiene buena pinta eso que me cuentas,no tendras alguna foto????

Alguien me podria decir lo que cuesta mas o menos el cuadro de RS2?y si se `podria poner en un 3b?

puedes poner el cuentakm solo :lol2:

Publicado

yo no lo comprobe, aunke estoy convencido q d marcador dara mucho mas,

hablamos d q estos coches como tantos otros tienen un margen d error bastante

elevado en cuanto a la precision d la lectura dl marcador,pues muchos coincidimos

en q un S2 cuando marca 100km/h vamos a 80 y pocos realmente, y si ese error d

lectura si es progresivo....a tope nos dira q vamos casi 30km/h sobre la velocidad

real...

Limitado el S2?

ya t aseguro q si, como las medias-grandes marcas,Mercedes Bmw...

lo he leido en varios sitios, para la epoca bastante avanzados como otros modelos

tan exclusivos d grandes marcas, si,electronicamente, inyeccion, dsd q se comienzan

a imponer las inyecciones electronicas, lo mas facil, q la ultima relacion d cambio

(velocidades, comun y vulgarmente yamadas marchas) corte el suministro d carburante

a menos revoluciones... y eso es matematica pura, cn tal motor d tales caballos y par,

con X" peso dl vehiculo y tales relaciones d cambio o desarrollo, y calculado el tamaño

adecuado d las ruedas, x cada 1000 revoluciones dl motor desarrolle X" kilometros x hora.

ya t digo, matematica pura y dura..

y no me enrollo mas ...

SS22

Publicado
yo no lo comprobe, aunke estoy convencido q d marcador dara mucho mas,

hablamos d q estos coches como tantos otros tienen un margen d error bastante

elevado en cuanto a la precision d la lectura dl marcador,pues muchos coincidimos

en q un S2 cuando marca 100km/h vamos a 80 y pocos realmente, y si ese error d

lectura si es progresivo....a tope nos dira q vamos casi 30km/h sobre la velocidad

real...

Limitado el S2?

ya t aseguro q si, como las medias-grandes marcas,Mercedes Bmw...

lo he leido en varios sitios, para la epoca bastante avanzados como otros modelos

tan exclusivos d grandes marcas, si,electronicamente, inyeccion, dsd q se comienzan

a imponer las inyecciones electronicas, lo mas facil, q la ultima relacion d cambio

(velocidades, comun y vulgarmente yamadas marchas) corte el suministro d carburante

a menos revoluciones... y eso es matematica pura, cn tal motor d tales caballos y par,

con X" peso dl vehiculo y tales relaciones d cambio o desarrollo, y calculado el tamaño

adecuado d las ruedas, x cada 1000 revoluciones dl motor desarrolle X" kilometros x hora.

ya t digo, matematica pura y dura..

y no me enrollo mas ...

SS22

El mio a 180 de marcador 160 de GPS.

A mayor velocidad mayor desfase.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.