M_GORDON Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo no he visto por ningún lado que diga que corta... PD: el RS2 corta a 8mil o algo así El RS2 corta a 7500. Un saludo Aritz Kaixo Javi! A ver ayer hice memoria y creo que el 3b sí que corta antes que el ABY pero creía que por lo menos el ADU con repro cortaba más arriba. PD: Responder
200turbo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 bueno, y digo yo, si limitas la inyeccion a determinadas revolucionesno implica eso q limitas la velocidad q pueda desarrollar? o la velocidad no tiene q ver cn las revoluciones? Hombre, es que por esa regla de tres, hasta los panda tienen limitador de velocidad, hasta que revientan por rpm, seguro que de ahi no pasan. Lo que esta claro es que los S2 no tienen limitador de velocidad como pueden ser los coches modernos, que limitan a 250km/h, no por rpm, que es otra cosa distinta. Se supone que los S2 no llegaban de serie a 250, por eso no estan limitados, es como si limitan el panda de antes a 180, para que, si no los pilla. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 bueno, y digo yo, si limitas la inyeccion a determinadas revolucionesno implica eso q limitas la velocidad q pueda desarrollar? o la velocidad no tiene q ver cn las revoluciones? Hombre, es que por esa regla de tres, hasta los panda tienen limitador de velocidad, hasta que revientan por rpm, seguro que de ahi no pasan. Lo que esta claro es que los S2 no tienen limitador de velocidad como pueden ser los coches modernos, que limitan a 250km/h, no por rpm, que es otra cosa distinta. Se supone que los S2 no llegaban de serie a 250, por eso no estan limitados, es como si limitan el panda de antes a 180, para que, si no los pilla. Saludos. A 180 no pero mi tia tiene un marbella y le e puesto a 165kmh.jajaja. <_< :ranting2: Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 bueno, y digo yo, si limitas la inyeccion a determinadas revolucionesno implica eso q limitas la velocidad q pueda desarrollar? o la velocidad no tiene q ver cn las revoluciones? Hombre, es que por esa regla de tres, hasta los panda tienen limitador de velocidad, hasta que revientan por rpm, seguro que de ahi no pasan. Lo que esta claro es que los S2 no tienen limitador de velocidad como pueden ser los coches modernos, que limitan a 250km/h, no por rpm, que es otra cosa distinta. Se supone que los S2 no llegaban de serie a 250, por eso no estan limitados, es como si limitan el panda de antes a 180, para que, si no los pilla. Saludos. A 180 no pero mi tia tiene un marbella y le e puesto a 165kmh.jajaja. xddd cualquiera q viese el marbella a 165 fliparía jajaj Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 bueno, y digo yo, si limitas la inyeccion a determinadas revolucionesno implica eso q limitas la velocidad q pueda desarrollar? o la velocidad no tiene q ver cn las revoluciones? Hombre, es que por esa regla de tres, hasta los panda tienen limitador de velocidad, hasta que revientan por rpm, seguro que de ahi no pasan. Lo que esta claro es que los S2 no tienen limitador de velocidad como pueden ser los coches modernos, que limitan a 250km/h, no por rpm, que es otra cosa distinta. Se supone que los S2 no llegaban de serie a 250, por eso no estan limitados, es como si limitan el panda de antes a 180, para que, si no los pilla. Saludos. a ver si me explico mas claramente. tu has visto los datos d las fotos d revistas q puse? ciñamonos al S2 3B, pone q la 5ª velocidad desarrolla 39.7km/h x cada 1000r.p.m. con lo cual si corta la inyeccion a 6200+o- alkanzara los 248km/h q dice el fabricante. ahora si alguien t dice q su S2 3B no corta, pues a 7000r.p.m. estaria en una punta d 277km/h +o-, alguien lo probo? Responder
200turbo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 bueno, y digo yo, si limitas la inyeccion a determinadas revolucionesno implica eso q limitas la velocidad q pueda desarrollar? o la velocidad no tiene q ver cn las revoluciones? Hombre, es que por esa regla de tres, hasta los panda tienen limitador de velocidad, hasta que revientan por rpm, seguro que de ahi no pasan. Lo que esta claro es que los S2 no tienen limitador de velocidad como pueden ser los coches modernos, que limitan a 250km/h, no por rpm, que es otra cosa distinta. Se supone que los S2 no llegaban de serie a 250, por eso no estan limitados, es como si limitan el panda de antes a 180, para que, si no los pilla. Saludos. a ver si me explico mas claramente. tu has visto los datos d las fotos d revistas q puse? ciñamonos al S2 3B, pone q la 5ª velocidad desarrolla 39.7km/h x cada 1000r.p.m. con lo cual si corta la inyeccion a 6200+o- alkanzara los 248km/h q dice el fabricante. ahora si alguien t dice q su S2 3B no corta, pues a 7000r.p.m. estaria en una punta d 277km/h +o-, alguien lo probo? Te iba a decir que ferny, pero al estar reprogramado no lo se, no se hasta donde llegara el corte una vez reprogramado. Varios 3B del foro han llegado a 280 de marcador, lo que no se es a cuantas rpm, ni la velocidad real, ya que es muy posible que los 280 de marcador sean los 248 reales. Supongo que subiendo la potencia ya sea con repro o a piñon con muelle de waste y tal, si que subira de velocidad algo mas. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Te iba a decir que ferny, pero al estar reprogramado no lo se, no se hasta donde llegara el corte una vez reprogramado. Varios 3B del foro han llegado a 280 de marcador, lo que no se es a cuantas rpm, ni la velocidad real, ya que es muy posible que los 280 de marcador sean los 248 reales. Supongo que subiendo la potencia ya sea con repro o a piñon con muelle de waste y tal, si que subira de velocidad algo mas. Saludos. AHI LAS DAO!!! ahora si q estamos d acuerdo! el marcador falla muchisimo, otra cosa es la presion q puedan ejercer los inyectores, y todo eso seguramente se pueda modificar con repro u otros parametros y posibilidades... si d 1ª a 4ª pueden alcanzar las 7000r.p.m. eso significa q la 5ª tb puede, a menos q los inyectores no lleguen a mas, por lo q creo q si no pasa d 6200 es xq esta limitado, sisi, como los modernos.. SS22 Editado 11 de Noviembre del 2008 por PASSONS2 Responder
javi rs2 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi RS2 corta en 5ª a 7500 rozando los 260... en 6ª no lo he probado..todo esto en circuito claro Un saludo chicos Responder
edu997s Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 bueno, y digo yo, si limitas la inyeccion a determinadas revolucionesno implica eso q limitas la velocidad q pueda desarrollar? o la velocidad no tiene q ver cn las revoluciones? Hombre, es que por esa regla de tres, hasta los panda tienen limitador de velocidad, hasta que revientan por rpm, seguro que de ahi no pasan. Lo que esta claro es que los S2 no tienen limitador de velocidad como pueden ser los coches modernos, que limitan a 250km/h, no por rpm, que es otra cosa distinta. Se supone que los S2 no llegaban de serie a 250, por eso no estan limitados, es como si limitan el panda de antes a 180, para que, si no los pilla. Saludos. a ver si me explico mas claramente. tu has visto los datos d las fotos d revistas q puse? ciñamonos al S2 3B, pone q la 5ª velocidad desarrolla 39.7km/h x cada 1000r.p.m. con lo cual si corta la inyeccion a 6200+o- alkanzara los 248km/h q dice el fabricante. ahora si alguien t dice q su S2 3B no corta, pues a 7000r.p.m. estaria en una punta d 277km/h +o-, alguien lo probo? Te iba a decir que ferny, pero al estar reprogramado no lo se, no se hasta donde llegara el corte una vez reprogramado. Varios 3B del foro han llegado a 280 de marcador, lo que no se es a cuantas rpm, ni la velocidad real, ya que es muy posible que los 280 de marcador sean los 248 reales. Supongo que subiendo la potencia ya sea con repro o a piñon con muelle de waste y tal, si que subira de velocidad algo mas. Saludos. Jajaja,vaya como esta el tema,el mio SI que corta en quinta,el problema es que de 280 no pasa el marcador Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 eeeyyy no metas briza q ha sido una discusion muy cortés.. pues esos 280 q t marca comparalo cn un GPS y veras... Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 abría que tener en cuenta que depende que medida de neumaticos lleves, puede variar mas o menos la diferencia del marcador no? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi RS2 corta en 5ª a 7500 rozando los 260... en 6ª no lo he probado..todo esto en circuito claro Un saludo chicos Hostias!!! a 260 EN 5ª!! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 eeeyyy no metas briza q ha sido una discusion muy cortés..pues esos 280 q t marca comparalo cn un GPS y veras... Solo sé que a 140 el clima marca 120 y algo pero el GPS marca 130. Vamos entre 8 y 12km/h más de aguja que de marcador Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 abría que tener en cuenta que depende que medida de neumaticos lleves, puede variar mas o menos la diferencia del marcador no? y la presion d inflado q lleven estos, todo influye, ya os digo, matematica pura Responder
lagarto Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 eeeyyy no metas briza q ha sido una discusion muy cortés..pues esos 280 q t marca comparalo cn un GPS y veras... Solo sé que a 140 el clima marca 120 y algo pero el GPS marca 130. Vamos entre 8 y 12km/h más de aguja que de marcador A mayor velocidad, mayor desfase. Es decir a 280 km todavía es mayor el desfase Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.