Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo no he visto por ningún lado que diga que corta...

 

PD: el RS2 corta a 8mil o algo así

 

El RS2 corta a 7500.

Un saludo Aritz :laugh::laugh:

 

Kaixo Javi!

A ver ayer hice memoria y creo que el 3b sí que corta antes que el ABY pero creía que por lo menos el ADU con repro cortaba más arriba.

 

PD: :notworthy:


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
bueno, y digo yo, si limitas la inyeccion a determinadas revoluciones

no implica eso q limitas la velocidad q pueda desarrollar?

o la velocidad no tiene q ver cn las revoluciones?

 

Hombre, es que por esa regla de tres, hasta los panda tienen limitador de velocidad, hasta que revientan por rpm, seguro que de ahi no pasan.

Lo que esta claro es que los S2 no tienen limitador de velocidad como pueden ser los coches modernos, que limitan a 250km/h, no por rpm, que es otra cosa distinta.

Se supone que los S2 no llegaban de serie a 250, por eso no estan limitados, es como si limitan el panda de antes a 180, para que, si no los pilla.

Saludos.

Publicado
bueno, y digo yo, si limitas la inyeccion a determinadas revoluciones

no implica eso q limitas la velocidad q pueda desarrollar?

o la velocidad no tiene q ver cn las revoluciones?

 

Hombre, es que por esa regla de tres, hasta los panda tienen limitador de velocidad, hasta que revientan por rpm, seguro que de ahi no pasan.

Lo que esta claro es que los S2 no tienen limitador de velocidad como pueden ser los coches modernos, que limitan a 250km/h, no por rpm, que es otra cosa distinta.

Se supone que los S2 no llegaban de serie a 250, por eso no estan limitados, es como si limitan el panda de antes a 180, para que, si no los pilla.

Saludos.

 

A 180 no pero mi tia tiene un marbella y le e puesto a 165kmh.jajaja. <_< :ranting2:

Publicado
bueno, y digo yo, si limitas la inyeccion a determinadas revoluciones

no implica eso q limitas la velocidad q pueda desarrollar?

o la velocidad no tiene q ver cn las revoluciones?

 

Hombre, es que por esa regla de tres, hasta los panda tienen limitador de velocidad, hasta que revientan por rpm, seguro que de ahi no pasan.

Lo que esta claro es que los S2 no tienen limitador de velocidad como pueden ser los coches modernos, que limitan a 250km/h, no por rpm, que es otra cosa distinta.

Se supone que los S2 no llegaban de serie a 250, por eso no estan limitados, es como si limitan el panda de antes a 180, para que, si no los pilla.

Saludos.

 

A 180 no pero mi tia tiene un marbella y le e puesto a 165kmh.jajaja. :drooling::drooling:

 

xddd cualquiera q viese el marbella a 165 fliparía jajaj

Publicado
bueno, y digo yo, si limitas la inyeccion a determinadas revoluciones

no implica eso q limitas la velocidad q pueda desarrollar?

o la velocidad no tiene q ver cn las revoluciones?

 

Hombre, es que por esa regla de tres, hasta los panda tienen limitador de velocidad, hasta que revientan por rpm, seguro que de ahi no pasan.

Lo que esta claro es que los S2 no tienen limitador de velocidad como pueden ser los coches modernos, que limitan a 250km/h, no por rpm, que es otra cosa distinta.

Se supone que los S2 no llegaban de serie a 250, por eso no estan limitados, es como si limitan el panda de antes a 180, para que, si no los pilla.

Saludos.

 

a ver si me explico mas claramente.

tu has visto los datos d las fotos d revistas q puse?

ciñamonos al S2 3B, pone q la 5ª velocidad desarrolla 39.7km/h

x cada 1000r.p.m. con lo cual si corta la inyeccion a 6200+o-

alkanzara los 248km/h q dice el fabricante.

ahora si alguien t dice q su S2 3B no corta, pues a 7000r.p.m.

estaria en una punta d 277km/h +o-, alguien lo probo?

Publicado
bueno, y digo yo, si limitas la inyeccion a determinadas revoluciones

no implica eso q limitas la velocidad q pueda desarrollar?

o la velocidad no tiene q ver cn las revoluciones?

 

Hombre, es que por esa regla de tres, hasta los panda tienen limitador de velocidad, hasta que revientan por rpm, seguro que de ahi no pasan.

Lo que esta claro es que los S2 no tienen limitador de velocidad como pueden ser los coches modernos, que limitan a 250km/h, no por rpm, que es otra cosa distinta.

Se supone que los S2 no llegaban de serie a 250, por eso no estan limitados, es como si limitan el panda de antes a 180, para que, si no los pilla.

Saludos.

 

a ver si me explico mas claramente.

tu has visto los datos d las fotos d revistas q puse?

ciñamonos al S2 3B, pone q la 5ª velocidad desarrolla 39.7km/h

x cada 1000r.p.m. con lo cual si corta la inyeccion a 6200+o-

alkanzara los 248km/h q dice el fabricante.

ahora si alguien t dice q su S2 3B no corta, pues a 7000r.p.m.

estaria en una punta d 277km/h +o-, alguien lo probo?

 

 

Te iba a decir que ferny, pero al estar reprogramado no lo se, no se hasta donde llegara el corte una vez reprogramado.

Varios 3B del foro han llegado a 280 de marcador, lo que no se es a cuantas rpm, ni la velocidad real, ya que es muy posible que los 280 de marcador sean los 248 reales.

Supongo que subiendo la potencia ya sea con repro o a piñon con muelle de waste y tal, si que subira de velocidad algo mas.

Saludos.

Publicado (editado)

Te iba a decir que ferny, pero al estar reprogramado no lo se, no se hasta donde llegara el corte una vez reprogramado.

Varios 3B del foro han llegado a 280 de marcador, lo que no se es a cuantas rpm, ni la velocidad real, ya que es muy posible que los 280 de marcador sean los 248 reales.

Supongo que subiendo la potencia ya sea con repro o a piñon con muelle de waste y tal, si que subira de velocidad algo mas.

Saludos.

 

AHI LAS DAO!!!

ahora si q estamos d acuerdo!

el marcador falla muchisimo,

otra cosa es la presion q puedan ejercer los inyectores,

y todo eso seguramente se pueda modificar con repro

u otros parametros y posibilidades...

si d 1ª a 4ª pueden alcanzar las 7000r.p.m.

eso significa q la 5ª tb puede, a menos q los inyectores

no lleguen a mas, por lo q creo q si no pasa d 6200 es

xq esta limitado, sisi, como los modernos..

 

SS22

Editado por PASSONS2
Publicado
bueno, y digo yo, si limitas la inyeccion a determinadas revoluciones

no implica eso q limitas la velocidad q pueda desarrollar?

o la velocidad no tiene q ver cn las revoluciones?

 

Hombre, es que por esa regla de tres, hasta los panda tienen limitador de velocidad, hasta que revientan por rpm, seguro que de ahi no pasan.

Lo que esta claro es que los S2 no tienen limitador de velocidad como pueden ser los coches modernos, que limitan a 250km/h, no por rpm, que es otra cosa distinta.

Se supone que los S2 no llegaban de serie a 250, por eso no estan limitados, es como si limitan el panda de antes a 180, para que, si no los pilla.

Saludos.

 

a ver si me explico mas claramente.

tu has visto los datos d las fotos d revistas q puse?

ciñamonos al S2 3B, pone q la 5ª velocidad desarrolla 39.7km/h

x cada 1000r.p.m. con lo cual si corta la inyeccion a 6200+o-

alkanzara los 248km/h q dice el fabricante.

ahora si alguien t dice q su S2 3B no corta, pues a 7000r.p.m.

estaria en una punta d 277km/h +o-, alguien lo probo?

 

 

Te iba a decir que ferny, pero al estar reprogramado no lo se, no se hasta donde llegara el corte una vez reprogramado.

Varios 3B del foro han llegado a 280 de marcador, lo que no se es a cuantas rpm, ni la velocidad real, ya que es muy posible que los 280 de marcador sean los 248 reales.

Supongo que subiendo la potencia ya sea con repro o a piñon con muelle de waste y tal, si que subira de velocidad algo mas.

Saludos.

 

Jajaja,vaya como esta el tema,el mio SI que corta en quinta,el problema es que de 280 no pasa el marcador :thumbsup::thumbsup:;)

Publicado
eeeyyy no metas briza q ha sido una discusion muy cortés..

pues esos 280 q t marca comparalo cn un GPS y veras...

Solo sé que a 140 el clima marca 120 y algo pero el GPS marca 130. Vamos entre 8 y 12km/h más de aguja que de marcador

Publicado
abría que tener en cuenta que depende que medida de neumaticos lleves, puede variar mas o menos la diferencia del marcador no?

 

y la presion d inflado q lleven estos, todo influye,

ya os digo, matematica pura

Publicado
eeeyyy no metas briza q ha sido una discusion muy cortés..

pues esos 280 q t marca comparalo cn un GPS y veras...

Solo sé que a 140 el clima marca 120 y algo pero el GPS marca 130. Vamos entre 8 y 12km/h más de aguja que de marcador

 

A mayor velocidad, mayor desfase.

 

 

Es decir a 280 km todavía es mayor el desfase

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.