Xismo79 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Buenas! Os comento... tengo en el salpicadero un boñigo de soporte para el móvil tal que así: La cuestión está en que sé cómo lo puedo desmontar pero me queda un hueco cuadrado muy "majo" que atraviesa el salpicadero con lo que lo que gano quitandolo lo pierdo con el agujero. ¿A alguien se le ha ocurrido desmontarlo?¿Se puede reutilizar el soporte para otra tarea?.¿Qué tal un parrot ahí enmedio?. Iluminadme!!! Un saludo y grácias!. Responder
pablosportback Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Muchacho, mirate esto Reparar salpicadero Responder
Xismo79 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola Muchacho, mirate esto Reparar salpicadero Grande!. Sí señor!. Eso es lo que estaba buscando. Grácias!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.