GeNaRo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola He puesto el spoiler del S3 trasero pero ahora al poner las colas de escape, esta descentradas, como se arregla eso? Estan mas hacia la derecha Gracias Responder
garrota Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 prueba a ver con gomas mas pequeñas, pero que no te roce o te vibrara todo el coche Responder
svozmas Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 puede ser que no llegue a estar recto del todo el tubo de escape, y si note mas al final que esta algo torcido, no se llevalo al taller a ver que te dicen, por cierto estoy esperando tu contestacion del post en que vendias el spoiler s-line, estoy bastante interesado, en que color viene pintado?¿ saludos Responder
GeNaRo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 puede ser que no llegue a estar recto del todo el tubo de escape, y si note mas al final que esta algo torcido, no se llevalo al taller a ver que te dicen, por cierto estoy esperando tu contestacion del post en que vendias el spoiler s-line, estoy bastante interesado, en que color viene pintado?¿ saludos Ya te he contestado, viene en blanco. Creo que no me he explicado bien. Al decir descentrado me refiero a esto: Responder
juanm_audi-a3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 lo unico que puedes hacer es que te lo corten y lo intente soldar de nuevo. una pregunta, tu lo tuviste centrado en el parachoque de serie?? es que yo voy a poner el spoiler y tengo las cola puesta y veremos a haber si no me pasa lo mismo que a ti.. xaoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.