Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 hola a todos, llevo unos dias que cuando se me activa el sistema de aparcamiento, el delantero izquierdo me suena como si tuviera algo cerca, no se que le puede pasar, haber si alguien me puede echar un cable. gracias a todos. Responder
pitu Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 piensa encambiarlo a mi me hahacia lo mismo yestaba petado un saludo Responder
bosquito Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 a mi me pasó lo mismo y era por culpa de un mamon que me dió al aparcar con la bola y me deformó la matrícula, la puse en su sitio y listo! Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ola gracias a todos, pero no se cual seria el problema, pero de repente de un dia para otro me dejo de fallar, ahora solo espero que no vuelva a darme el fallo, de nuevo muchas gracias por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.