Me Registro El Lunes Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) Aqui os dejo mis regalos hechos por mi hermano el Gino por mi cumple!!!! Me encanta el Mazinger de 50 CM!!!!!!!! Y el Altair es imprescindible para cualquier aficionado al Assasins Creed. MUCHAS GRACIAS HERMANO!!!!! Editado 6 de Noviembre del 2008 por Me Registro El Lunes Responder
Fran_80 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Aqui os dejo mis regalos hechos por mi hermano el Gino por mi cumple!!!!Me encanta el Mazinger de 50 CM!!!!!!!! Y el Altair es imprescindible para cualquier aficionado al Assasins Creed. MUCHAS GRACIAS HERMANO!!!!! :ranting2: Muchas FELICIDADES!! Muy guapos tus regalitos.... Responder
elgino Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ya sabes hno. el tamaño del Mazinger Z todo a juego en la familia¡¡¡¡¡ Un abrazo¡¡¡ Responder
joselet Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Muchas felicidades capeón!!!!!! :cry1: Aunque sea un poco tarde, ya disculparás SDS y en la siguiente cena nos vemos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.