Jump to content

Nuevo GOLF Gti VS S3


montanetti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.JUANLUISVG evidentemente al final de mi comentario t he puesto unos "smiles" en plan coña :) ...........y no iba con segundas x supuesto B) d todas formas t pido q aceptes mis disculpas si en algun momento t has sentido ofendido :D

No es q m haya sentido ofendido, aunq se pongan todos los smileis del mundo, hay cosas q sobran, se pueden decir d otra manera :)

 

Por mi parte ningun problema, mas d un forero me conoce y sin problemas :D

 

Estoy con javier el mejor Golf, para mi gusto, el 2º :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por lo menos VW ha diferenciado el Golf GTI de los demás Golf, a base de poner detalles para diferenciarlo a simple vista, cosa que me parece bien.

 

Podían haber hecho lo mismo con el A3 3.2, haberlo diferenciado un poco del resto, tal y como hicieron con el A3 y S3.

 

Yo soy partidario de que por lo menos haya una diferencia estética, en cuanto al interior me da igual.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema que nos atañe...no pensais que es más Golf el anterior modelo? :o

 

No, espera y dale tiempo... este es un gran Golf... ;)

el último gran golf fue el 2º y, quiza, el 3º.

s2

 

El mio fué el segundo: gti 16v.... lo ke vivio ese coche madre mia.... pero chicos, pocos coches son autenticos ahora mismo, o te compras un coche muy especial o olvidate de esas sensaciones.... en gran golf me refiero a que funcionara de coña y se vendera de lujo... trabajo delante de un conce VW y si de alli no salen 4 al dia no sale ninguno.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho...hay q saber qué se está comparando y si es en las mismas condiciones :ph34r: .................

Comparar el GTI con el S3???? es como comparar un S4 y un M3CSL...

Como ya te han dicho uno tendrá 200cv y otro 280, con lo cual la comparación ya no es posible.....

Qué las llantas se parecen al Audi??? bueno........eso es subjetivo, como valorar la estética de un coche.........pero se parecen sin duda a las del GTA.

Poner en duda q el Golf V no supera al IV........no tiene por donde pillarse. El IV es superado por el V en todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además.......desde cuándo vale lo mismo un Golf q un A3 :( ....por no hablar q el Golf V se está vendiendo más q el IV...por no decir q en Alemania es el vehículo más vendido :ph34r:

 

Amen... Power golfito!.... pero lo dicho... lastima de esos escasos 200cv pq sino tendria claro mi siguiente coche... :lol:

 

Por cierto dato que nadie a comentado y que yo no recordaba y ayer mirando una vieja revista lo encontré... el nuevo golf "intenta" hacer un remember del 1er golf de todos en lo que a conduccion se refiere y sera de los golfs mas divertidos de conducir, VW con este Golf a intentado volver a los origines y no darle tanta importancia a los cv... :( que conste que lo he leido, ahora no me burcheis pq digais que el Audi a3 2.0T llevará el mismo motor... digo yo que algo diferente le haran, pero que tengais en cuenta que este golfito puede dar guerra con lo mucho que os estais metiendo con el... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los padres de mi novia tienen un serie I GTD de 70 cv creo pero le han puesto el motor Turbodiesel de 90cv de un toledo, en segunda si aceleras a tope el coche ni se mueve, es un pasote.

He conducido un gti de la serie I y realmente es INCREIBLE lo que anda y las sensaciones que da.

El golf rallye o el G60 son un tiro pero el compresor se jode más de lo deseado.

El serie III creo que de motores potentes y dignos solo esta el vr6; el de 150cv 16v no tira demasiado; el 8v es muy buen motor pero los 115cv se quedan cortisimos.

Asi que a la espera de la implantacion de la quinta, me quedo con las series I y IV.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.