Jump to content

Nuevo GOLF Gti VS S3


montanetti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad Vodoo, que las fotos que has colgado son más profesionales,con una Canon Reflex EOS 1D MARK II te sorprenderías de las maravillas que se pueden hacer...todos sabemos que los salones del automóvil son, de belleza luego cuando lo compras y lo ves suciete y usado las cosas cabian...

 

Por mucha cálidad de las fotos, me reitero respecto al nuevo Golf 1.6 o GTi...NO ME GUSTA UN PELO!!. :)

Editado por montanetti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Vodoo, que las fotos que has colgado son más profesionales,con una Canon Reflex EOS 1D MARK II te sorprenderías de las maravillas que se pueden hacer...todos sabemos que los salones del automóvil son, de belleza luego cuando lo compras y lo ves suciete y usado las cosas cabian...

 

Por mucha cálidad de las fotos, me reitero respecto al nuevo Golf 1.6 o GTi...NO ME GUSTA UN PELO!!. :)

 

Mejor, asi se vera menos por la calle y seguro que habrá quien le guste :) para gustos los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...todos sabemos que los salones del automóvil son, de belleza luego cuando lo compras y lo ves suciete y usado las cosas cabian...

 

Menuda tonteria ;) .... por esta regla de 3 si yo llevo como un cerdo el s3 que saldra ya no sera un s3? sera un simca 1000? el coche te puede gustar o no, pero si esta sucio o no no implica que te guste el modelo, yo no voy a ver un audi y le digo al comercial: " oiga, casi que le tire un cubo de barro por encima y se mee en cada rueda... yo mientras voy ensuciando el interior, mas que nada por si no me gusta sucio". No te enfades pero es que decir eso.... yo mi coche siempre lo llevo sucio y que duda cabe que cuando lo labo digo: "juer, pero mira que es chulo" ahora de ahi a decir que si esta sucio ya no me gusta... por muy suciete que este un coche que te gusta te segira gustando. ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vodoo macho no hay quien te aguante... ;) !!...estas peor que mi novia...lo que quiero decir, esque a nivel muestrario de salón del automóvil existen métodos que sacan de manera visual un máximo partido al automóvil...juego de luces, focos orientados etc...

 

Lo del meado a tenido gracias, pero lo que dice Halifaxiano no es ninguna tontería. Primero por ser un foro de opinión, y el ha dado la suya, dicho sea de paso comparto. La estética GTI difiere del resto y en eso radicará su éxito. Parrila frontal, doble salida, pinzas de freno (tipo brembo)...antes si que era verdad, que tenías que mirar "el culete" para darte cuenta de que era un GTI. Ahora abrá detalles que lo diferencien del resto de la gama. Quizá la tontería más grande la has dicho tú...graciosa, pero tonta...así que haya paz... :lol::lol::lol:

 

Ahíiiii lo que me gusta a mí este foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira! en algo coincidimos! tu tambien eres mas plasta que una vaca en brazos! ;) especifica mas pq eso es lo que dabas a entender. Lo de ensuciarlo era en parte broma... pero un coche en el salon estara mejor iluminado pero en la calle si te gusta te gustara igual... igual te mola mas por la azafata de turno sentada en el capo con minifalda :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre tiene un golf y la verdad es ke es un gran coche y va muy bien, cierto es ke ese diseño caracteristico, se ha perdido y sobretodo con el actual.

Me da la impresion como si fuera un monovolumen, aparte del plasticucho ke le han colocado en el culo. Pero el coche se vende y familias de clase estandard ke no sean...como lo diriamos...muy entendidos, me refiero a ke sean los tipicos ke se saben todo sobre los coches, pues para ellos un golf es un golf y lo consideran un gran coche. Ayer mismo vi como el vendedor mio vendia uno mientras me esperaba para ke me atendiera. Es un buen coche ke vive un poco del diseño caracteristico ke le dio la fama en el pasado. Por cierto el golf si es la version deportiva y en color negro ke disimula los plasticuchos, es pasable, en mi opinion.

En cuanto al gti, sera una buena opcion y creo un gran acierto el toke deportividad, supongo ke kieren marcar diferencias = ke lo hace ford con el focus, seat con el cupra r, audi con los s, etc. Es una opcion a tener en cuenta, aunque yo sigo enamorado del a3 y ni me lo planteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay... En cuanto pasais de los 23 ya os haceis viejos y empezais a decir que tiempos pasados (o en este caso Golfs antiguos) fueron mejores... ^_^ Yo creo que evidentemente no es tan original,pero es que eso en un coche que lleva cinco generaciones es imposible. Eso si, que nadie dude de que el actual es un gran coche y que cuando nos acostumbremos a verlo nos irá gustando más.

 

S2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion este nuevo Golf es un gran coche. Sera una referencia en el segmento sin duda alguna, ya se esta vendiendo como churros. ¿Que ha alguno les guste mas el diseño del IV que el V? pues no se que decir, para gustos estan los colores, pero para mi el V es mejor en todo... ¿que ha perdido el espiritu GTI del primer y segundo modelo?Esta claro, es que los tiempos no son los mismos...

Y en cuanto a las rivalidades de VW con Audi, no nos olvidemos que el dueño del grupo es VW y no Audi.... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.