Jump to content

Nuevo GOLF Gti VS S3


montanetti

Publicaciones recomendadas

Yo tuve un Golf 3 GTI edition y ahora un Golf 4 GTI, para mi gusto el coche mejoro en todo y me imagino que al nuevo Golf 5 GTI le ocurrira lo mismo con respecto al Golf 4, pero no creo que se pueda comparar al actual S3 por muchos 200 cv que le pongan, hay otras cosas............ y mucho menos al futuro S3...... aunque habra que probarlo :blink: , las diferencias del Golf 4 GTI con respecto al S3 de 210 cv :) son abismales en todos los sentidos y eso que el golf va mu bien :) ......... muuuuuuuuuuucho tiene que mejorar el Golf V para incordiar a un S :lol:

En cuanto a la estetica creo que nos ocurre a muchos :) al principio nos gusta mas el anterior pero poco a poco el nuevo nos empieza a gustar mas :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como nos gusta especular!!!

 

Nadie ha visto el nuevo S3, y ya estamos comparandolo????

si lo que comparamos es el antiguo, el bastidor del nuevo golf es mucho mejor, no se que tal funcionara este 200cv pero tiene que ser una buena màquina, ya veremos.

Pero he leido a alguien que decia que el S3, se tendra que comparar con la evolucion del R32, maaal, eso no sera comparable, ya que el nuevo S3 equipará un motor 2.0 fsi turbo de 250cv, nse si V6 contra turbo.....ya veremos.

 

Prometo pegar un post quando haya probado los dos, jajaja

 

Por cierto, en el audiforum de madrid, hay un Sportback, no se si se puede ver, pero esta alli!! mola cacho

 

T-Marc

 

P.D. queria decir 280cv uno mas uno menos....

Editado por TURBO-MARC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.