dany_85 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola, buenas a todo el mundo. Soy nuevo en el foro. Este verano me compre mi A3 1.8T 150cv, estoy muy contento con el. Aqui os dejo unas fotos de lo que le voy haciendo, poco a poco.. que estamos en crisis!! JAJAJA.. Bueno ya ire haciendo mas fotos y colgandolas. Un saludo a todos desde barcelona. Responder
PEIBOL Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 muy chulo, las llantas son 18" no?? deberias bajarlo un poco, parece que esta un poco alto....tipo tractor jejeje!! saludos y bienvenido!! Responder
dany_85 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 hola, Peibol, si son 18", estoy esperando los amotiguadores delanteros, que me llegaron los muelles y los traseros. Cuando los monte ya me bajara un poco. Tambien le pondre la barra superior e inferior delanteras. Un saludo y gracias.!! Responder
osele_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 te falta la pegatinaaaa por mostrarla ejjjeje :ranting2: por lo que veo te ayude a colgar las fotos jajaj.muy guapo tu coche Responder
davidtdi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bienvenido dany_85,muy chulo ese culohuevo :ranting2: Las llantas son las new rs4? Responder
DJX Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Qué tal tio, bienvenido, muy guapo el coche. Responder
guzman Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bienvenido a este mundo Saludos Guzman Responder
davidtdi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) No olvides poner unas fotos del interior... Editado 6 de Noviembre del 2008 por davidtdi Responder
dany_85 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Osele, si me fue de gran ayuda! muchas gracias, en cuanto ponga la pegatina pongo las fotos. davidtdi, hola, sin son las del RS4 new. Un saludo. y gracias a todos!!! Responder
A3POWER Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 bienvenido compañero a la secta de los 8L'S!! Muy chulo el coche......Llevas paquete S-LINE?? Venga mas fotos!!! Responder
el nano Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bienvenido! Muy guapas esas llantas, sólo falta esperar a que lo bajes un poquito y perfecto Responder
Dan1eLuKu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bienvenido tio, esas llantas le quedan gnial, eran las q tnia pensado ponerle al mío pero al final se disparaban casi 200 euros mas de las q compre. Le quedan gnial. Un saludo y enhorabuena por ese culohuevo. Ya estas tardando en reprogramarlo jejjee. Responder
dany_85 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Dan1, se me olvido mencinarlo, llevo la repro a 190cv. jeje.. que llantas le as puesto al tuyo? yo iba a ponerle las del R8 pero no las hay en 5x100, sino le caen esas.. jaja.. un saludo. Responder
ivan gt turbo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 muy guapo ese 1.8t AUM... Responder
Dan1eLuKu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Dan1, se me olvido mencinarlo, llevo la repro a 190cv. jeje.. que llantas le as puesto al tuyo? yo iba a ponerle las del R8 pero no las hay en 5x100, sino le caen esas.. jaja.. un saludo. Wenas tio, buena repro, yo la mia la tngo puesta dsd hace 1 año pero no se, hay dias q noto q el coche no anda como deberia, tmb t ha pasado?? Tengo un post abierto para ver posibles soluciones a mi "problema" pq el coche va gnial, lo q pasa q noto algo de perdida de potencia. Descarto caudalimetro, n75, compresion... ya no se q puede ser. En cuanto a mis llantas aki te envio una foto para q las veas, son las del rs4 de toda la vida. Un saludo y a disfrutar de tu culowevo q le quedan preciosas esas llantonas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.