Carmelo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bonito culohuevo, pero como te dicen mejoraría con una bajadita. Enhorabuena y que lo disfrutes Bienvenido al foro, aunque veo que llevas ya unos meses por aquí Responder
Audivizius Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro. Precioso A3. Esas llantas son muy chulas, y no soy muy partidario de radios dobles, pero estan de put* mad... Lo mismo digo, una bajada de chasis, para pegarlo mas, y pon mas fotosssssssssssssss Responder
queroseno Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bienvenido Responder
dany_85 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola de nuevo a todos, hoy he llevado el coche a que me montaran la suspension Bilstein y muelles, tambien la barra superior OMP y la inferior. Cuando le he recojido a la tarde, apenas se nota que lo hayan bajado. A alguien le a pasado algo similar? Mi pregunta es despues de hacerle un pequeño rodaje a los amortiguadores cederan un poco y bajaran? La proxima semana cuelgo las fotos. Un saludo y gracias. Responder
dany_85 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Aqui hos dejo unas fotos... son un poco bajas de calidad pero estan hechas con el movil.. la semana que viene pondre fotos nuevas.. Responder
dany_85 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 este sabado me entretuve a montarle los cerquillos cromados al los relojes.. madre mia que curro... ja ja.. aun me duelen los dedos. pondre fotos que se vean mejor. Responder
dany_85 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola, aqui os dejo unas fotos mas, no se ven muy bien pero bueno. Responder
dany_85 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 unas mas.. Responder
osele_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 que guapo esta dany esas llantas no creia que le quedaran tan bien a nuestros modelos pero viendolas es otra cosa... muy guapo y esa pantallita kenwood puff Responder
ivan gt turbo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 es automatico?te viene con fis entero q suerte ...el mio no me marce los consumos..... Responder
dany_85 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 si es el Automatico (TipTronic) con cambio secuencial en palanca y en volante. Si marca consumo, media, tiempo. Actualmente todo menos la radio al cambiarla ya no me marca nada en la parte superior de la pantalla. Un saludo y gracias a todos por vuestar opiniones!!! Por cierto, esta semana le monte la suspension Bilstein con muelles, pero apenas e notado la diferencia de altura en la parte trasera, delante si se aprecia un poco pero detras no. Sabeis si despues de unos cuantos Km bajara un poco??? un saludo. Responder
Miklotov Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Qué guapo con esas llantas! La verdad que le quedan bien! Ya irás contando el resto de cambios jeje Un saludo Responder
Bully Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola de nuevo a todos, hoy he llevado el coche a que me montaran la suspension Bilstein y muelles, tambien la barra superior OMP y la inferior. Cuando le he recojido a la tarde, apenas se nota que lo hayan bajado. A alguien le a pasado algo similar? Mi pregunta es despues de hacerle un pequeño rodaje a los amortiguadores cederan un poco y bajaran? La proxima semana cuelgo las fotos. Un saludo y gracias. Hola Dany. Bienvenido y muy majo ese coche aunque sea en un color oscuro que para mi gusto prefiero colores claros. Pero poco a poco como a todos se te irá quedando mucho más bonito de lo que ya lo tienes. Esas llantas lo hacen muy atractivo. Por supuesto que no notarás al principio esa bajada como a mi me ocurrió con unos Weitec que al hacer una foto para enseñar las ruedas estaba normal en altura y ahora está que parece que lleve suspensión hidroactiva, je, je, cinco cms de bajada en donde no hay espacio para meter la mano. Saludos. Responder
dany_85 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 hola de nuevo, ya e vuelto esado unos dias de vacaciones. Bueno comentaros que la semana pasada lo lleve para que me hicieran la repro, despues de haberlo rodado unos 300km, ahora se nota mucho mas la repuesta en aceleracion, velocidad punta aun no lo he podido probar. De 150cv que llevaba de serie lo hemos subido a 192cv. Referente en consumos, en ciudad se nota un poco mas porque a aumentado, pero cuando sales en carretera que vas llaneando sin exceder limites de velocidad, se ha reducido casi 1L, de 8,4L/100km, ahora hace 7.5L/100km. Para quien aun este indeciso en hacer la repro le aconsejo que se la haga, vale la pena. Un saludo a todos. Responder
osele_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 hola de nuevo, ya e vuelto esado unos dias de vacaciones. Bueno comentaros que la semana pasada lo lleve para que me hicieran la repro, despues de haberlo rodado unos 300km, ahora se nota mucho mas la repuesta en aceleracion, velocidad punta aun no lo he podido probar. De 150cv que llevaba de serie lo hemos subido a 192cv. Referente en consumos, en ciudad se nota un poco mas porque a aumentado, pero cuando sales en carretera que vas llaneando sin exceder limites de velocidad, se ha reducido casi 1L, de 8,4L/100km, ahora hace 7.5L/100km. Para quien aun este indeciso en hacer la repro le aconsejo que se la haga, vale la pena. Un saludo a todos. yo estoy en ello pero me podrias explicar como va eso dany...por lo poco que tengo entendido le meten unos codigos o algo por el estilo para hacer esa repro no??o me equivoco??yo quiero hacerlo aver si me explicas como va ese tema...saludoss :crying_anim: por cierto que repro las echo y cuanto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.