lagartoalb Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Con ese aleron Alberto. Ha quedado debuty, tienes el coche precioso tio! Responder
CaRlOs3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muy guapo tio!! lo estas dejando muy bien, a ver si algún día veo alguno por bcn Saludos Responder
dany_85 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muy guapo tio!! lo estas dejando muy bien, a ver si algún día veo alguno por bcn Saludos Hola Carlos, Pues si, yo soy de Hospitalet, haber si no vemos algun dias los de BCN, y hacemos mini KDD para charlar y hecharnos unas risas.. Habria que planear algo.. Vamos dar vuestras opiniones sobre el tema.. Responder
Juanako Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muy bonito tío; esas llantas lucen mucho Responder
dany_85 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Muy bonito tío; esas llantas lucen mucho Hola, muchas gracias. Poco a poco le voy haciendo cosillas.. Si las llantas la verdad que antes de ponerlas yo no las tenia todas de que quedasen ASI, me habia mirado las del R8 las de 5 radios dobles, pero no la hacian en 5/100, y me dijo el tio que si habia visto las del RS4 new, me las enseño y no las veia.. me dijo, ves a tomarte un cafe y pasate. Y cuando vuelvo.. TOMA LLANTAS PUESTAS!!! Y la verdad que quedaban muy bonitas. Ahora solo que cada semana intento limpiarlas, porque hay que llevarlas limpias que sino... ja ja ja... Un saludo y gracias a tod@s!!!! Responder
dany_85 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola a tod@s!!! Ya estoy de vuelta de semana santa, bueno comentaros que esta semana santa estado preparando mi pequeño para la KDD, que ya falta menos, asi que os dejo una foticos de lo que le ido haciendo. 1º, Paso volver a pintar las pinzas de freno que tenian algun que otro fallo de pintura. 2º, Montar los separadores que los tenia hacia un mes y por pereza no los habia puesto. Delante 0,50 mm y detras 1,50 mm. Ahora queda mucho mejor!!! 3º, Poner los retrovisores Anti-reflejo "Azulados". y 4º, Por ultimo y la que mas curro me ha dado; pulir el coche entero!!! Bueno que no me enrollo mas, hay van algunas fotos, espero que os gusten. Un saludo a todos!!! Responder
dany_85 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Discos delanteros Galfer. Responder
dany_85 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Separador delantero de 0,50 mm. Responder
dany_85 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Separadores montados... Resultado.. Responder
dany_85 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Vista delantera... Responder
dany_85 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Desde arriba... Responder
dany_85 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Vista general con separadores, y aun sin pulir... Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 tio no paras.....tu como yo toda la semana santa dejando el coche listo para la gran kdd......me gusta tus frenos Responder
dany_85 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Y ahi va la primera despues de estar puliendo un dia entero.. menos mal que dejo de llover!!! Responder
dany_85 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Otra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.