Juanma_75 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pues lo dicho, me acaba de llamar el comercial para decirme que ya está fabricado y que está de camino para Madrid (en tránsito), que en unos diez días ya lo puedo ver. Ah! para los que estudiais el tema de plazos de entrega, deciros que firmé el pedido el 13 de septiembre y que se trata de un A3 SBK 2.0 TDI 140 cv. (osea que unos dos meses desde que firmé hasta su llegada al conce). Pues nada, a esperar diez días para ver a mi pepinillo. Responder
Mamut Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ¿en que conce de madrid lo has pedido? yo hice el pedido el 11/9 y todavia no sale en transito... :ranting2: Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ¿en que conce de madrid lo has pedido?yo hice el pedido el 11/9 y todavia no sale en transito... En M Conde (Calle Aguacate) Responder
dunedey Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ja!, lo q yo decia (bueno tambien me lo dijo el comercial...), yo lo pedi el 23 de Octubre, asi que el 23 de Diciembre esta en el conce, clavao Fernandino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.