chiquirritin Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) hola a todos! esto de representarse toca, y espero que sea aqui, ya que el modelo que me he comprao no esta aqui... se que el libro de los gustos esta escrito en blanco, pero para mi es el modelo de bmw que mas me ha llamado la atencion en muchos años... y es un capricho que creo que aguantare durante muchos años, ya que creo que este modelo sera un clasico en el futuro... y como podeis ver por ahi, el paso al lado oscuro ha sido completo...ya que esta su hermanita colorá... pues nada, deciros que aunque ya no tenga un audi, seguireis viendome por aqui durante muuuuuuuuuucho tiempo, saludos a todos de parte de los dos hermanos... Editado 7 de Noviembre del 2008 por Monty tapar matriculas Responder
chiquirritin Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 como vereis, despues de un año y medio se me sigue dando mal lo de las fotos. insto a un moderador que las ponga para que sean visibles del tiron y a poder ser, que me borren las matriculas, gracias... Responder
pagka Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Por mi encantado de que sigas por aquí. Responder
chiquirritin Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Por mi encantado de que sigas por aquí. muchas gracias. voy a seguir siendo un pesaete... :ranting2: Responder
el nano Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) He puesto las imágenes, si algún moderador considera que están mejor en la respuesta inicial, que las cambie :ranting2: ARREGLADO, GRACIAS POR TU COLABORACIÓN Editado 6 de Noviembre del 2008 por Cristobal Responder
bocayna Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Anda chiquirritin, así que perteneces al lado oscuro!!! Si lo llego a saber no te dejo entrar en la Peña Quinieslistica ASI Es broma hombre <_< Espero que estés mucha más tiempo por aquí Saludos :cry1: Responder
chiquirritin Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 a ver si va a resultar que el talisman es esto!!! Responder
Ragtop Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ¿Has probado a poner la capota? No estoy seguro de que tú quepas dentro de ese coche :drooling: Aunque sea del lado oscuro habrá que ponerle el kit ASI, ¿no? Responder
chiquirritin Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ¿Has probado a poner la capota? No estoy seguro de que tú quepas dentro de ese coche Aunque sea del lado oscuro habrá que ponerle el kit ASI, ¿no? con la capota me siento como la madre del rey, un poco con la cabecita pal lao... ...por eso mi premisa es buscarme un hard-top, mision harto dificil, pero me da los cm de altura al techo que me falta...respecto a lo del kit asi...no se...me lo pensaré... Responder
Ragtop Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ...por eso mi premisa es buscarme un hard-top, mision harto dificil Mira aquí Responder
chiquirritin Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ...por eso mi premisa es buscarme un hard-top, mision harto dificil Mira aquí jejejejeje...esta mas que vendido...muchas gracias de todos modos!!! Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Enhorabuena Juanma, esta muy chulo, ya estoy deseando verlo En Benidorm ? Un saludo. Responder
blackcoupe Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Cuales son las primeras impresiones con el bm chiquirritin? Responder
chiquirritin Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) Enhorabuena Juanma, esta muy chulo, ya estoy deseando verlo :drool: En Benidorm ? Un saludo. a ver si me lo llevo a esquiroz, que hay que hacerle el rodaje!!! Editado 6 de Noviembre del 2008 por chiquirritin Responder
chiquirritin Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Cuales son las primeras impresiones con el bm chiquirritin? todas gratas, menos el espacio, como ya dije antes, me hace falta el hard top. no es porque lo tenga yo, pero en el estado que esta el mio y negro, que no es muy habitual, llama mucho la atencion. 6 cilindros muy suaves, consumo contenido, cielo abierto...en fin...ya ire contando mas cositas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.