juasma4 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 Me encanta ese coche. Disfrútalo. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 Precioso coche....y en muy buen estado además!!! que lo disfrutes!! saludos compañero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 gracias, gracias a todas las respuestas, ya ponde un reportaje como dios manda, con camara y artistico...no con el movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 gracias, gracias a todas las respuestas, ya ponde un reportaje como dios manda, con camara y artistico...no con el movil :clap1: QUE BONITO. BUEN LAVADO EN LA CALLE. <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 gracias, gracias a todas las respuestas, ya ponde un reportaje como dios manda, con camara y artistico...no con el movil :lmfao: QUE BONITO. BUEN LAVADO EN LA CALLE. :wub: cuánto me cae de multilla :flwrs: ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola. Felicidades por el Z3. Sin embargo te acompaño en el sentimiento por la perolera :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola.Felicidades por el Z3. Sin embargo te acompaño en el sentimiento por la perolera la perolera será la cabeza no? es que si vuelco, me hago la raya en medio... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Que has echo Juanmaaaaaaaa :drool: Bueno pues si lo llevas a Esquiroz no te preocupes, que yo te llevo un antinflamatorio. P.d.un buen coche, espero que lo disfrutes por lo menos como tu anterior. Editado 7 de Noviembre del 2008 por trasno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Que has echo Juanmaaaaaaaa Bueno pues si lo llevas a Esquiroz no te preocupes, que yo te llevo un antinflamatorio. que no me hace faltaaaaaaaaaaaa...que voy mu bien... :drool:, ya me dirás cuando te de una vueltecita con la melena al viento... Editado 7 de Noviembre del 2008 por chiquirritin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeval Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Enhorabuena Chiquirritin!! Precioso coche!! Nos encantará veros en Esquiroz, a tu bmw, a ti, y a tu pose de cabecita pal lao!! Habrá que sacar alguna foto para ilustrar despues en el hilo de la quedada esa fantástica pose de condución, no?? :drool: Que disfrutes del coche y nos vemos pronto en Esquiroz. Saludos desde Galicia, Aeval. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Que has echo Juanmaaaaaaaa Bueno pues si lo llevas a Esquiroz no te preocupes, que yo te llevo un antinflamatorio. que no me hace faltaaaaaaaaaaaa...que voy mu bien... :drool:, ya me dirás cuando te de una vueltecita con la melena al viento... bueno si la vueltecita te la doy yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Que has echo Juanmaaaaaaaa Bueno pues si lo llevas a Esquiroz no te preocupes, que yo te llevo un antinflamatorio. que no me hace faltaaaaaaaaaaaa...que voy mu bien... :drool:, ya me dirás cuando te de una vueltecita con la melena al viento... bueno si la vueltecita te la doy yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii di que si, ahi te he visto fino y rapido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeval Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Que has echo Juanmaaaaaaaa Bueno pues si lo llevas a Esquiroz no te preocupes, que yo te llevo un antinflamatorio. que no me hace faltaaaaaaaaaaaa...que voy mu bien... :drool:, ya me dirás cuando te de una vueltecita con la melena al viento... bueno si la vueltecita te la doy yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bueeenooo, ejem, ejem... entonces va a ser mejor que vaya yo, que si que tengo melena... es que vosotros teneis el pelo corto... y si se trata de dejar la melena al viento, pues me ofrezco voluntaria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Que has echo Juanmaaaaaaaa Bueno pues si lo llevas a Esquiroz no te preocupes, que yo te llevo un antinflamatorio. que no me hace faltaaaaaaaaaaaa...que voy mu bien... :drool:, ya me dirás cuando te de una vueltecita con la melena al viento... bueno si la vueltecita te la doy yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii di que si, ahi te he visto fino y rapido... Ya sabes que la espontaneidad es la inteligencia en un segundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Que has echo Juanmaaaaaaaa Bueno pues si lo llevas a Esquiroz no te preocupes, que yo te llevo un antinflamatorio. que no me hace faltaaaaaaaaaaaa...que voy mu bien... :drool:, ya me dirás cuando te de una vueltecita con la melena al viento... bueno si la vueltecita te la doy yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bueeenooo, ejem, ejem... entonces va a ser mejor que vaya yo, que si que tengo melena... es que vosotros teneis el pelo corto... y si se trata de dejar la melena al viento, pues me ofrezco voluntaria... bueno, pues os ireis las dos, que mi mujer pa dar vueltecitas descapotada siempre esta dispuesta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.