itudavid Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola.Felicidades por el Z3. Sin embargo te acompaño en el sentimiento por la perolera la perolera será la cabeza no? es que si vuelco, me hago la raya en medio... :ranting2: No, no.............si ya te digo que el Z3 esta precioso. La "perolera" es la moto. ASI se les conoce a las BMW con motor boxer, mas que nada por que a la vista esta, que esos cilindros laterales parecen perolos para cocinar. Y aun ASI, no es que sea mala moto, eh, pero digamos que los partidiarios de la Honda Africa Twin tenemos nuestros mas y nuestros menos con los de las BMW (ellos nos llaman frikis y nosotros a ellos peroleros ). Responder
chiquirritin Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola.Felicidades por el Z3. Sin embargo te acompaño en el sentimiento por la perolera la perolera será la cabeza no? es que si vuelco, me hago la raya en medio... <_< No, no.............si ya te digo que el Z3 esta precioso. La "perolera" es la moto. ASI se les conoce a las BMW con motor boxer, mas que nada por que a la vista esta, que esos cilindros laterales parecen perolos para cocinar. Y aun ASI, no es que sea mala moto, eh, pero digamos que los partidiarios de la Honda Africa Twin tenemos nuestros mas y nuestros menos con los de las BMW (ellos nos llaman frikis y nosotros a ellos peroleros ). ahhhhhhhh!!! jod**, pues era otra de mis ilusiones, un "hierrito", del que además hay muy pocas, se suelen ver sobre todo las 1100, y yo personalmente no tengo nada contra las africa twin ni con sus dueños, seguro que son buenas burras tambien. Responder
chiquirritin Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 me alegro por ti y por tu nueva adkisicion...se ve impecable. sl2 compañero del lado compañero al fin y al cabo eh? . un saludete pa ti y pa tu parienta de parte de los dos. Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hay hilos que no se entienden del todo................. hasta que no conoces al iniciador........... en persona <_< :laugh: PD. El Z3, tal y como lo has pillado......... muy chulo y racional Responder
chiquirritin Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hay hilos que no se entienden del todo................. hasta que no conoces al iniciador........... en persona :laugh: :clap1: PD. El Z3, tal y como lo has pillado......... muy chulo y racional gracias, gracias... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.