Aeval Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Que has echo Juanmaaaaaaaa Bueno pues si lo llevas a Esquiroz no te preocupes, que yo te llevo un antinflamatorio. que no me hace faltaaaaaaaaaaaa...que voy mu bien... :drool:, ya me dirás cuando te de una vueltecita con la melena al viento... bueno si la vueltecita te la doy yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bueeenooo, ejem, ejem... entonces va a ser mejor que vaya yo, que si que tengo melena... es que vosotros teneis el pelo corto... y si se trata de dejar la melena al viento, pues me ofrezco voluntaria... bueno, pues os ireis las dos, que mi mujer pa dar vueltecitas descapotada siempre esta dispuesta... Trato hecho!! Responder
trasno Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ehhhhhhh ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh QUE YO LO VI PRIMEROOOOOOOOOOO :drool: Responder
Aeval Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ehhhhhhh ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh QUE YO LO VI PRIMEROOOOOOOOOOO :drool: Envidiosooooo... Responder
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 haya paz, haya paz, que esto no implique la ruptura de un bello matrimonio... :drool: Responder
trasno Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ehhhhhhh ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh QUE YO LO VI PRIMEROOOOOOOOOOO Envidiosooooo... He tu no te pases que te desconecto en routter P.D.bueno y con esto Aeval y yo dejamos esto aquí que esto es la presentacion del coche de chiquirritin :drool: P.D.2 tranquilo Juanma que dice Aeval que por "ahora "esto no es causa de divorcio Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Esta es la postura que tendrá que adoptar a partir de ahora chiquirritin para conducir :drool: Responder
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ehhhhhhh ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh QUE YO LO VI PRIMEROOOOOOOOOOO Envidiosooooo... He tu no te pases que te desconecto en routter P.D.bueno y con esto Aeval y yo dejamos esto aquí que esto es la presentacion del coche de chiquirritin :drool: P.D.2 tranquilo Juanma que dice Aeval que por "ahora "esto no es causa de divorcio buf...no sabes lo tranquilo que me quedo...esta noche creo que dormiremos tranquilitos los dos y os veremos juntos en pamplona...un saludo de los valenciano-sevillanos!!! Responder
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Esta es la postura que tendrá que adoptar a partir de ahora chiquirritin para conducir la madre que te parió... :drool: :laugh: :clap: Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Esta es la postura que tendrá que adoptar a partir de ahora chiquirritin para conducir la madre que te parió... :thumbsup: <_< :laugh: Yo también te quiero Responder
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Esta es la postura que tendrá que adoptar a partir de ahora chiquirritin para conducir la madre que te parió... <_< :laugh: Yo también te quiero no me quieras tanto, que por eso no nos toca la quini, que ya se sabe que afortunado en el juego, desafortunado en amores... Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Esta es la postura que tendrá que adoptar a partir de ahora chiquirritin para conducir la madre que te parió... :lol2: :lol2: Yo también te quiero no me quieras tanto, que por eso no nos toca la quini, que ya se sabe que afortunado en el juego, desafortunado en amores... En ese caso tendré que empezar a odiarte un poco más Responder
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Esta es la postura que tendrá que adoptar a partir de ahora chiquirritin para conducir la madre que te parió... :lol2: :lol2: Yo también te quiero no me quieras tanto, que por eso no nos toca la quini, que ya se sabe que afortunado en el juego, desafortunado en amores... En ese caso tendré que empezar a odiarte un poco más ódiame lo que quieras, tiburón... Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ya he visto que me has hecho caso y has puesto una firma muy ASI. Responder
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ya he visto que me has hecho caso y has puesto una firma muy ASI. usted sabe que yo a la orden, siempre a la orden... Responder
peceramic Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) me alegro por ti y por tu nueva adkisicion...se ve impecable. sl2 compañero del lado Editado 9 de Noviembre del 2008 por peceramic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.