Thulsadoom Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Buenas a todos. Espero por mis nervios y mi bolsillo que me podais ayudar. Tengo un A3 2.0 TDi. Por dos veces me ha pasado ya que lo he ido a coger por la mañana para ir a trabajar y al girar la llave a la segunda posicion se apaga todo menos el chivato de la direccion asisitida, ademas de dar tres pitazos. No me quedo mas remedio que dejarlo en el concesionario de la seat porque en audi me daban para un mes de espera. Le enchufaron la maquina y le dio problema de alimentacion, pero la bateria esta bien. Le borraron el fallo pero sin saber a que era debido. A las dos semanas otra vez, tambien cuando iba a trabajar. Le volvieron hacer lo mismo pero siguen si saber cual es el problema y encima me metieron el miedo de que me puede pasar con el coche en marcha. Ya os podeis imaginar el miedo de arrancar el coche y oir los pitidos, que estoy por dejarlo parado un mes tirando de taxis y dejarlo en el concesionario, aunk vi por aqui que no lo dejan en muy buen lugar. Por lo tanto queria pediros ayuda en dos cuestiones: La primera si sabeis de que puede ser y cuanto me puede doler la broma y la segunda si alguien sabe de un taller de confianza cerca de santander. Muchas gracias a todos Responder
akklom Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Hace un mes que tengo el mismo problema, Un A3 2.0 de 2003, tres pitidos, testigo de la dirección encendido, y la dirección bloqueada, a veces al sacar y meter la llave en el contacto de nuevo me arranca bien, y tira sin problema unos días, pero al tiempo me vuelve a pasar. Hace poco se bloqueó definitivamente, grúa y taller, me dijeron que era la batería, que no alimentaba bien todos los sistemas y por eso daba error, me la cambiaron, y a los dos días otra vez, hay días que si, días que no. Me han comentado que podría ser el alternador, pero no creo que lo pare unos días 13 horas y arranque, y otros 7 y pite... no se, la verdad es que he buscado en foros y no encuentro una respuesta concreta y en el taller no me saben decir mucho tampoco, me borran el fallo y a tirar...hasta la siguiente. Espero que alguien sepa de que puede ser porque ya arranca uno con miedo como tu dices. Animo y si me entero de algo lo pongo por aquí. Responder
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