miguelromerom Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 hola a todos, pues como algunos os he comentado, he cambiado las llantas por unas de 18, y les he metido unas 245 40 r18, os escribo porque noto a partir de 110/120, ligera vibración en el volante... y como sensación de inseguridad. venía de unas llantas de 16" a alguien le ha pasado igual ?¿?¿ de qué podrá ser. Responder
Dreke Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pasa por donde te las montaron y que te las equilibren bien. Es normal y se corrige sin problemas. Responder
miguelromerom Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 no hace falta alinear la dirección verdad ¿?¿?¿ el coche tiene 7000 km´s. lo que no entiendo es como no lo hacen bien a la primera... gracias Responder
Dreke Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 no hace falta alinear la dirección verdad ¿?¿?¿ el coche tiene 7000 km´s. lo que no entiendo es como no lo hacen bien a la primera... gracias ...ni yo. La última vez me dejaron ¡3 ruedas! mal equilibradas. Con 7000 Km el alineado de la dirección debería estar perfecto, en principio si las ruedas las gasta de forma regular en todo su ancho no hay problema. Responder
miguelromerom Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 tela mañana os diré de verdad gracias salu2 Responder
ximo@6 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) mira da igual los km que lleve el coche si antes de ponerle las ruedas y las llantas, si la dirección estaba bien, sigue estando bien, el problema es de las llantas o las gomas, eso seguro, pero porque las equilibren no te fíes, hace poco puse gomas a una c15 que tenemos en casa, estando yo delante, me las equilibraron bien, si estaba yo delante lo vi 0,0, la dejo en casa y a la semana la saco engancho la autovía y nada que al llegar a 100 no había c*** a sujetar el volante, con las mismas volví al taller, se lo comente, me dice el de las ruedas le habrás dado un golpe, le dije tu míralas si tienen golpe te pago el equilibrado y si no me las equilibras, me las mete a la maquina y me dice pues tenias razón estaban faltas a unas le faltaban cinco gramos a otras diez, la cuestión que después de este segundo equilibrado va perfecto Editado 6 de Noviembre del 2008 por ximo@6 Responder
Blashford Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Es de equilibrado. Lo has notado nada más sacarlo del cambio, no?. Me refiero a más o menos poco tiempo desde que te lo hicieron. Hay un problema con las máquinas de equilibrado. Una, que no la sepan manejar y dos, que esté descalibrada y que arrojando datos ok deje las ruedas nok. Ya nos contarás. Responder
miguelromerom Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 eso es lo he notado nada más cambiarlo... le dejé el coche a un hombre para que me las montaran. mañana voy yo. y si es necesario pago para que lo hagan.... manda hu... Responder
miguelromerom Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 por cierto muchas gracias por el interés de verdad. un saludo, Responder
miguelromerom Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 por cierto era cierto de equilibrado... pero nada que en el taller se han empeñado que la presión es 2.5 delante, y en lo de la gasolina pone 2.8, cuánto lleváis vosotros ?¿¿¿ salu2 y gracias, Responder
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