JERO-A4SL Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 una cosa, si son originales de AUDI (los tuyos de plástico), por qué no están en el ETKA o en las tiendas oficiales de respuestos AUDI, sólo están los de aluminio originales del S4? Muy buenas compañero, pues es una pregunta a la que no te puedo responder :cry1: , pero las carcasas traian el logo de Audi original asi como una referencia que no he copiado pero viendo que hay tantas dudas deberia haberlo hecho. Salud2s. Responder
him_marius Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 una cosa, si son originales de AUDI (los tuyos de plástico), por qué no están en el ETKA o en las tiendas oficiales de respuestos AUDI, sólo están los de aluminio originales del S4? :drool: Muy buenas compañero, pues es una pregunta a la que no te puedo responder :drool: , pero las carcasas traian el logo de Audi original asi como una referencia que no he copiado pero viendo que hay tantas dudas deberia haberlo hecho. Salud2s. Q no t lo he dicho por nada, si el acabado de los tuyos es exactamente el mismo q los originales de aluminio S4, sólo era por saber si allí en Alemania hay 2 opciones de carcasas, ya q aquí sólo hay 1 en las tiendas oficiales AUDI. Viendo lo q valen, tú decisión me parece la más acertada. Responder
kikeb8 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo los llevo exactamente igual que los compre en el foro de compra venta, y los que han dicho anteriormente es la realidad, la unica manera de saber que son de plastico es viendolos por dentro desmontados, porque en el exterior y al tacto parecen metalicos y viene con su referencia de audi etc etc. te pongo unas fotos de como son los que yo llevo Responder
kikeb8 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 otra Responder
chico_rlg Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 holaa a todoss y un saludo.... bueno mi pregunta es la siguiente....¿ alguien ha porbado a pintarlos en vez de comprarlos?....¿nos ahorrariamos algo?... ¿quedarian igual? si alguien los tiene o se a informado... a ver si comenta algo. Responder
edumbrete Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros!! Ya los tengo!! Por supuesto los de plástico originales Audi, porque al tocarlos parece aluminio y porque en total no han llegado a 120€!!! Ahora lo que necesito es algún crack de los de aquí que ponga unas fotillos o algo de cómo quitarlos, porque frases como "coges por lap arte ancha y tiras hacia arriba y metes los dedos saltan las grapas..." ni las entiendo, lo siento, una imagen más que mil palabras, y de pequeño yo tneía un spectrum y no un lego/tente, así que de montar y desmontar cortito. Grcias a todos, los € que me he ahorrado los destinaré a la rejilla frontal o a pilotos traseros con led, eso sólo si algún día hay unos pilotos traseros con leds integrales en vez del chiste que traen ahora... Responder
kikeb8 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros!! Ya los tengo!! Por supuesto los de plástico originales Audi, porque al tocarlos parece aluminio y porque en total no han llegado a 120€!!! Ahora lo que necesito es algún crack de los de aquí que ponga unas fotillos o algo de cómo quitarlos, porque frases como "coges por lap arte ancha y tiras hacia arriba y metes los dedos saltan las grapas..." ni las entiendo, lo siento, una imagen más que mil palabras, y de pequeño yo tneía un spectrum y no un lego/tente, así que de montar y desmontar cortito. Grcias a todos, los € que me he ahorrado los destinaré a la rejilla frontal o a pilotos traseros con led, eso sólo si algún día hay unos pilotos traseros con leds integrales en vez del chiste que traen ahora... Siento que mis explicaciones no te sirvan, seguro que a alguien le han servido, pero con no utilizarlas por tu parte hubiera sido suficiente. Responder
chico_rlg Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros!! Ya los tengo!! Por supuesto los de plástico originales Audi, porque al tocarlos parece aluminio y porque en total no han llegado a 120€!!! Ahora lo que necesito es algún crack de los de aquí que ponga unas fotillos o algo de cómo quitarlos, porque frases como "coges por lap arte ancha y tiras hacia arriba y metes los dedos saltan las grapas..." ni las entiendo, lo siento, una imagen más que mil palabras, y de pequeño yo tneía un spectrum y no un lego/tente, así que de montar y desmontar cortito. Grcias a todos, los € que me he ahorrado los destinaré a la rejilla frontal o a pilotos traseros con led, eso sólo si algún día hay unos pilotos traseros con leds integrales en vez del chiste que traen ahora... holaa "edumbrete" un saludo... una pregunta... doonde has sacado los espejos por 120 euros? Responder
edumbrete Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros!! Ya los tengo!! Por supuesto los de plástico originales Audi, porque al tocarlos parece aluminio y porque en total no han llegado a 120€!!! Ahora lo que necesito es algún crack de los de aquí que ponga unas fotillos o algo de cómo quitarlos, porque frases como "coges por lap arte ancha y tiras hacia arriba y metes los dedos saltan las grapas..." ni las entiendo, lo siento, una imagen más que mil palabras, y de pequeño yo tneía un spectrum y no un lego/tente, así que de montar y desmontar cortito. Grcias a todos, los € que me he ahorrado los destinaré a la rejilla frontal o a pilotos traseros con led, eso sólo si algún día hay unos pilotos traseros con leds integrales en vez del chiste que traen ahora... Siento que mis explicaciones no te sirvan, seguro que a alguien le han servido, pero con no utilizarlas por tu parte hubiera sido suficiente. Te pido perdón compañero!! De hecho, lo que estaba intentando decir es que seguramente esas explicaciones son buenísimas, pero soy tan torpe que no las puedo seguir... En ningún caso quise herirte, porque consta que lo has hecho con la mejor intención y así lo agradezco. Saludos. Responder
alex82 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 una pregunta, sale mas barato pintar las carcasa. por que no lo habeis pintado ya que es mucho mas barato Responder
ULISESDVL Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 a mi me han soplado 200e! (plastico) Responder
chico_rlg Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 200 euors por comprarlas o pintarlas.... Responder
ULISESDVL Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 comprarlas! Si las quieres pintar la pintura se llama CROMIROX. Responder
chico_rlg Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 y donde las has comprado... o sabes donde puedo comprala Responder
ULISESDVL Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 en ebay de alemania Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.