borjayo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ola a todos tengo un s3 el cual tiene las llantas que trae de serie las 17 pero con separadores de 3cm y muelles y la verda esque me rosa en algunos baches o cuando subo gente atras. le eh conseguido unas a8 en 19 y no c si cabran me podia decir alguien si rozan y dan problemas. un saludo gracias Responder
pabloV6 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Depende del ET y el ancho de las llantas y si montas los separadores Responder
ALEX MOMBIELA Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ola a todos tengo un s3 el cual tiene las llantas que trae de serie las 17 pero con separadores de 3cm y muelles y la verda esque me rosa en algunos baches o cuando subo gente atras. le eh conseguido unas a8 en 19 y no c si cabran me podia decir alguien si rozan y dan problemas.un saludo gracias Hola, esas llantas de 17 te las vas a quedar? Si no, a mi me podrian interesar. Saludos Responder
borjayo Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 ola a todos tengo un s3 el cual tiene las llantas que trae de serie las 17 pero con separadores de 3cm y muelles y la verda esque me rosa en algunos baches o cuando subo gente atras. le eh conseguido unas a8 en 19 y no c si cabran me podia decir alguien si rozan y dan problemas.un saludo gracias Hola, esas llantas de 17 te las vas a quedar? Si no, a mi me podrian interesar. Saludos tienen gomas pirelli nuevas q costaron 180 cada una dame 550 y son tuyas estan en as palmas de gc Responder
ALEX MOMBIELA Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 ola a todos tengo un s3 el cual tiene las llantas que trae de serie las 17 pero con separadores de 3cm y muelles y la verda esque me rosa en algunos baches o cuando subo gente atras. le eh conseguido unas a8 en 19 y no c si cabran me podia decir alguien si rozan y dan problemas.un saludo gracias Hola, esas llantas de 17 te las vas a quedar? Si no, a mi me podrian interesar. Saludos tienen gomas pirelli nuevas q costaron 180 cada una dame 550 y son tuyas estan en as palmas de gc uff!!!, no me esperaba tanto, pon unas fotos... y el tema de transporte que puede costar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.