ivan gt turbo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Bueno esteticamente las de 18 quizas sean mas bonitas (sobre gustos no hay nada escrito), pero yo creo que para nuestros coches, las de 17 ya van sobradas, de echo de fabrica salen con llantas de 15 y 16. Un saludo. pues para mi eso es una verguenza q monten 15 de serie.......con 17 no me gusta con 18 es su medida justa........... Responder
Audi Racing Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Desde mi punto de vista, cuando se empezaron a fabricar nuestros coches allá por el 96, el llevar una 15 estaba bastante bien, otros coches de la época salían con 14 (citroen xsara, ibiza) y el golf gti de por entonces llevaba 15. Lo que pasa que se ha ido poniendo de moda montar ruedas grandes, grandes, cada vez más grandes y ala, la verdad que queda muy bien un coche como los nuestros con 18, eso si un pelín rebajado, pero no quiere decir que sea lo mejor. Si los ingenieros de audi, lo sacaron de casa con 15 y al 1.8T con 16, por algo será, y al s3 le pusieron 225/45/17, lo que pasa que claro ahora como todos los coches que venden aunque sean con poca potencia salen ya con llantas grandes, pues vemos los nuestros que son un pelín mas veteranos y parece que quedan feas las 15. Pero desde mi punto de vista para un a3 normal y corriente como mucho es 17 e incluso en medida 205 mejor que en 225, ya que 18 queda mas bonito (siempre y cuando se baje un poco) pero se pierden prestaciones, etc. Puede que mucha gente diga que no se nota la perdida, pero yo digo que es lógica, zapatos mas grandes, mas cuesta moverlos, mas forzado vas, si no haced la prueba calzando un par de números mas vosotros, verás como vas incomodo. Otra cosa que si estás acostumbrado como me paso a mi a ver el coche con 15" lo ves con 17" y dices uau, pero con el tiempo como todo el mundo lleva llantas grandes, te acostumbras a las grandes y las 17" se te hacen casi pequeñas y ya quieres un nivel más. Pero desde mi punto de vista 17 quedan fenomenal y el coche no pierde tanto. Yo llevo 205/50/17 y super contento, quedan igual de perfil que 225/45/17, y me quito dos cms de cada rueda, que son 8cms en total menos que arrastra mi coche. Responder
maxi164 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Yo tenia puesto 17 con 45 de perfil de casa, pero me parecia poco y le puse 18 porque le da mas vista al coche pero pasa lo de los bordillos y la menemerita que de vez en cuando a mi por lo menos me dan un toque pero sin llegar a multar ya que son equivalentes a las 17 que llevaba antes. Responder
ivan gt turbo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 yo sigo pensando q llevar 195/65/15 en un 1.8t como el mio es una verguenza..........esteticamente queda como el culo ...mi coche a ganado mucho con las 18 ....el paso de curba es mas rapido ,prestaciones minimo e perdido y si e perdido algo pronto lo solucionare con una repro ..... Responder
Audivizius Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) jod**...lo que hay que oir... "coches con llanta 18" son tunning". Primero, hay que saber que el tunning no se refiere a nada en particular, sino simplemente a poner cualquier cosa distinta a lo que te trae de serie el coche.Por lo que si pones una 17 tambien es tunning, como si le cambias las alfombras... Ahora todo es tunning, porque eso es el gusto personal que le das al coche. Pero con llanta 18" lo llamaria "gording", porque queda el coche gordo que es un gustazo para la vista esteticamente. Yo le meti unas 15 unos dias porque temia que no me pasara con 18 la ITV, y veia el coche y me daba la put* risa. SON RIDICULAS, ojo, a mi gusto... Con 17 no quedan mal, y son mas baratas, pero... una pulgada mas...una bajada de suspension...y PREMIO. Un pepino ante la vista (aunque no lo sea tanto en motor) Cada cual tiene sus gustos...como los que le molan con garganta, o no... :drool: Editado 10 de Noviembre del 2008 por Audivizius Responder
BURNWEELS Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 bueno sobre que neumaticos elegir?? aqui teneis una pequeña comparativa de la neumaticos precios de neumatic on line DECIRNOS LAS SENSACIONES CON CADA UNO 225/40/18 215/45/17 195/65/15 130 DUNLOP SPORT 9090 138 DUNLOP SPORT 9090 65 DUNLOP SPORT FAST RESPONSE 143 PIRELLI P ZERO ROSSO 11 PIRELLI P ZERO ROSSO 62 PIRELLI P 6000 130 YOKOHAMA C DRIVE 65 YOKOHAMA C DRIVE 146 YOKOHAMA S DRIVE 156 YOKOHAMA S DRIVE 154 BRIDGESTONE POTENZA 127 BRIDGESTONE POTENZA 75 BRIDGESTONE TOURANZA 167 MICHELIN EXALTO 182 MICHELIN EXALTO 81 MICHELIN PILOT PRIMACY 132 GOODYEAR EXCELLECE 131 GOODYEAR EXCELLECE 61 GOODYEAR EAGLE NCTS 112 KHUMBO ECSTA SPT 90 KHUMBO ECSTA SPT 59 KHUMBO ECSTA KH11 70 KHUMBO KH31 112 HANKOOK VENTUS SPORT 109 HANKOOK VENTUS SPORT 66 HANKOOK VENTUS SPORT3 122 HANKOOK VENTUS S1 EVO 123 VR ULTRACK SESSANTA 96 VREDESKEIN SPORT TRAK2 60 VREDESKEIN RAIN SPORT3 132 UNIROYAL RAIN SPOR2 135 UNIROYAL RAIN SPOR2 63 UNIROYAL RALLYE 550 Responder
BURNWEELS Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 SE ME HA DESCOLOCAO PERDON bueno sobre que neumaticos elegir?? aqui teneis una pequeña comparativa de la neumaticos precios de neumatic on line DECIRNOS LAS SENSACIONES CON CADA UNO y en mojado sobretodo cual descartariais 225/40/18 130 DUNLOP SPORT 9090 143 PIRELLI P ZERO ROSSO 130 YOKOHAMA C DRIVE 146 YOKOHAMA S DRIVE 154 BRIDGESTONE POTENZA 167 MICHELIN EXALTO 132 GOODYEAR EXCELLECE 112 KHUMBO ECSTA SPT 112 HANKOOK VENTUS SPORT 123 VREDESKEIN ULTRACK SESSANTA 132 UNIROYAL RAIN SPOR2 215/45/17 138 DUNLOP SPORT 9090 116 PIRELLI P ZERO ROSSO 156 YOKOHAMA S DRIVE 127 BRIDGESTONE POTENZA 182 MICHELIN EXALTO 131 GOODYEAR EXCELLECE 90 KHUMBO ECSTA SPT 109 HANKOOK VENTUS SPORT 122 HANKOOK VENTUS S1 EVO 96 VREDESKEIN SPORT TRAK2 135 UNIROYAL RAIN SPOR2 195/65/15 65 DUNLOP SPORT FAST RESPONSE 62 PIRELLI P 6000 65 YOKOHAMA C DRIVE 75 BRIDGESTONE TOURANZA 81 MICHELIN PILOT PRIMACY 61 GOODYEAR EAGLE NCTS 59 KHUMBO ECSTA KH11 70 KHUMBO KH31 66 HANKOOK VENTUS SPORT3 60 VREDESKEIN RAIN SPORT3 63 UNIROYAL RALLYE 550 con vuestra sapiencia iluminadnos Responder
osele_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 MADRE MIA que pecha de gomas ahi asin cualquiera erlige una, en fin ai va mi opinion yo prefiero montarles unas good year f1 o las hamkood Responder
AvrO Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 pilot sport de michelin, yo muy contento Responder
Victor 1.8T Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo llevo Potenza y mal no van Responder
BURNWEELS Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Ya se que cuesta mucho escribir, pero comentar el comportamiento en mojado, en hielo, en seco si se van rapido o no...... algo mas ademas de que las llevais... por cierto el numero que le antecede son los pvp Saludetes Responder
BURNWEELS Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 eso que no me salia c*** que queria una comparativa en horizontal para ver los pvp de unos comparandolos con otras medidas de llanta en primer lugar el pvp, y ordenados por tamaños Saludos Responder
turkoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 En agua las Pzero Nero se defienden bastante bien. Estoy contento con ellas y en seco les cuesta chillar! Por cierto son 17''. Aunque puestos a elegir, Yokohama S Drive!! Responder
BURNWEELS Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) QUE ME QUEDO CIEGO :clap1: Editado 10 de Noviembre del 2008 por BURNWEELS Responder
xermy Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 MADRE MIA que pecha de gomas ahi asin cualquiera erlige una, en fin ai va mi opinion yo prefiero montarles unas good year f1 o las hamkood Yo tengo las F1 y son una m****... que desilusión me he llevado... no quiero mas que se gasten y poner otras, chillonas como las que mas, y de agarrar...poquito poquito, ni en seco ni en mojado... yo no se las recomiendo a nadie, venia de unas Dunlop Sport Maxx y os puedo asegurar que agarraban mas las otras gastadas, que estas nuevas... Tambien tuve unas Dunlop Sport FM901, y eso si que era una pasada... lastima que no las haya vueltoa encontrar en ningun sitio... Si os lo podeis permitir, Michelin Pilot Sport, Bridgestone Potenza, o alguna buena tipo Yokohama s-drive... o algo mas radical, pero claro, eso sube de precio ya. Respecto al tema llanta, 17/18, yo tengo 17 (y eso de que el paso por curva es mas rapido... como no sea porque has aumentado ancho de neumatico, por la llanta ya te digo yo que no es...) y el coche se ve bonito, pero como dicen, se te hacen pequeñas luego... y creo que la justa medida es 17 eh!!!, 18 son más bonitas pero ten en cuenta lo que te decian por ahi arriba, conlleva bajar suspension (yo creo que tanto poner 17 como 18, aunque mas aun si es 18). Prestaciones, si que se nota, el paso de 15 a 17 en mi caso se notó bastante en cuanto a empuje... pero bueno, hay que ser realistas, con 150cv da igual poner 15 que 19, el coche puede con ellas de mas y de sobra...que no estamos en una carrera de rallys!!! Pongas lo que pongas, vas a notar un buen cambio y vas a estar encantado de la vida!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.