Jump to content

Ruidito que me tiene mosqueao, hecharme una mano...


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que venia yo del trabajo tan tranquilo, y cuando he llegado al garaje para guardar el coche, he oido un ruido que no me ha gustado nada, sé que l TFSI a ralentí son bastante ruidosos y tal, pero ese ruido no lo había oido nunca, ni en éste coche ni en el anterior, no es como un grillo, parece un rozamiento de algo NO metalico, os pongo una foto de donde viene exactamente el ruido, es como un grillo, pero ya os digo parece un rozamiento de algo.... he abierto el capó mientras lo hacía, y he visto más o menos de donde venía, después he apagado el coche, y por esa zona, ha sonado como que algo se cerraba, y un piiiii.... otra vez se cerraba y listo..... a ver si me podeis indicar que podría ser.... si no lo llevaré al conce.

 

 

Decir que no he venido ni corriendo ni nada desde el trabajo, al régimen normal, tranquilito y demás, son 10 km de mi trabajo a casa.... a ver que me decís.... os pongo una fotillo para que veais de donde viene el ruidito.

 

motor-audi-tt-2007-mtm.jpg

 

 

La foto no es de mi motor, pero es esa zona.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya estoy en el curro, y he hecho el mismo trayecto que ayer, esos 10 km, a la misma velocidad, y de momento no me ha hecho nada de ruido, ni nada extraño, perfecto..... esperaremos a ver si fué algo "pasajero".

 

Saludos.

 

Que raro, dicen que cuando el turbo va a petar suena como un ruido de ambulancia, pero supongo que siempre. En los coches que he tenido lo mas que ha sonado ha sido un "chillido" de las correas, pero eso que comentas ni idea. Esperemos que no haya sido nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.