Grozdanov Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola, He comprado un póster de S3 con pantalla FIS, pero se encontró en immo3, no immo2 como yo. ¿Cómo se puede estimular nuevas bordo? Atentamente, Grozdanov Responder
DJSALUS Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola,He comprado un póster de S3 con pantalla FIS, pero se encontró en immo3, no immo2 como yo. ¿Cómo se puede estimular nuevas bordo? Atentamente, Grozdanov no me he enterado de nada, será que hoy estoy espeso ? Responder
Enderx33 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Esto debe ser un mensaje secreto cifrado dentro de un enigma envuelto de misterio... Responder
Grozdanov Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Esto debe ser un mensaje secreto cifrado dentro de un enigma envuelto de misterio... My dashboard is with immo2, but I bought dashboard from S3 with FIS, and it is with immo3 and I can not let him go. Can someone help me? Responder
Juanm87 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Creo que quiere que algún entendido le explique como cambiar el cuadro de instrumentos suyo (un inmo2) por el de un S3 (inmo3) que acaba de comprar. Responder
Juanm87 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Grozdanov, pregunta AQUI . Seguro que alguien te ayuda. Responder
Grozdanov Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Creo que quiere que algún entendido le explique como cambiar el cuadro de instrumentos suyo (un inmo2) por el de un S3 (inmo3) que acaba de comprar. Responder
Juanm87 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Descarga este manual, te será útil. Super Manual de Cuadros ¿Me puedes decir las referencias de los dos cuadros de instrumentos? Editado 7 de Noviembre del 2008 por Juanm87 Responder
Grozdanov Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ¿Me puedes decir las referencias de los dos cuadros de instrumentos? ¿Qué más? No puedo inmovilizador tren y coche no puede iniciar. What more? I can not train immobilizer and car can not start. Responder
Juanm87 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) ¿Me puedes decir las referencias de los dos cuadros de instrumentos? ¿Qué más? No puedo inmovilizador tren y coche no puede iniciar. What more? I can not train immobilizer and car can not start. ¿Tienes el Login-Code del cuadro de instrumentos? CASAR CUADROS Cómo casar un inmo2 (aunque el cuadro sea inmo3) Nada más sencillo que casar un cuadro, ya sea inmo2 o 3, con un coche que originalmente tenía inmo2. .... En el manual que te he puesto antes te sale toda la información que necesitas para casar el cuadro. Editado 7 de Noviembre del 2008 por Juanm87 Responder
Grozdanov Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ¿Me puedes decir las referencias de los dos cuadros de instrumentos? ¿Qué más? No puedo inmovilizador tren y coche no puede iniciar. What more? I can not train immobilizer and car can not start. ¿Tienes el Login-Code del cuadro de instrumentos? Lo tengo Login-Code CASAR CUADROS Cómo casar un inmo2 (aunque el cuadro sea inmo3) Nada más sencillo que casar un cuadro, ya sea inmo2 o 3, con un coche que originalmente tenía inmo2. .... En el manual que te he puesto antes te sale toda la información que necesitas para casar el cuadro. Thank you Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.