Pronillo Publicado 28 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 Hola al foro, soy nuevo aunque os vengo leyendo hace tiempo y me encanta el foro. La cuestion es que tengo instalado el ETKA funcionando 100% y quiero actualizarlo, me he bajado archivos zip para actualizarlo pero al ejecutarlos no me actualiza nada. ¿Como debo hacerlo? Gracias a todos. Responder
DavidBcn Publicado 28 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 Hola Pronillo, ante todo bienvenido al foro. ¿Qué versión tienes del ETKA? Si la cosa no ha cambiado creo que la última versión disponible es la 6. Responder
Pronillo Publicado 28 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 La version que tengo es la 6, me pone "revision 6.1, actualizacion 436". Responder
DavidBcn Publicado 28 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 Pues creo que no ha salido otra versión más reciente disponible para todos, habrá que esperar un poco. Responder
Pronillo Publicado 28 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 Bueno, es que cuando habres el ETKA pone actualizacion 436 y como he encontrado este archivo "VW_Etka_update_456.ace" pense que se podria actualizar dentro de la misma version. De todas maneras gracias y aqui estoy para lo que pueda ayudar, un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 28 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 Si existe algún tipo de actualización tampoco sabría decirte cómo instalarla ya que no lo he hecho. Lo mismo digo, aquí estamos para lo que se presente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.