nene Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 <- ASI me he quedado hoy cuando llego a casa y veo que me ha llegado un paquete bastante grande de Audi, despues de hacer trizas el sobre en 2 segundo me encuentro con que es un libro (muy bien encuadernado) y una carta de bienvenida a Audi Class. La verdad es que el libro no dice nada, es solo publicidad, pero el simple hecho de tener este detalle me ha puesto una sonrisilla tonta que me ha durado un buen rato . Responder
Pedro Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 tranquilo, eso es de lo mas normal, se lo hacen a todo el mundo cuando compra un audi. Saludos. Responder
Logan Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 A mi también me ha llegado el otro día y me queda 1 mes para que me lo entreguen. También me hizo mucha ilusión Responder
Sneaker Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 A mi me acaba de llegar también ahora y me kedan 5 semanas pa ke me lo entreguen. Responder
kimi2904 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 A mi... A mi... A mi no me ha llegado ningun libro. Sabes si antes he de comprar el coche?. B) Responder
Xavilondo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 jejejeje a mi tampoco me ha llegado, ni el coche ni el libro. Kimi, tranqui tio, te lo fotocopiare. Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 a mi los de AUDI m mandan un monton de cosas Responder
Sneaker Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 A mi...A mi... A mi no me ha llegado ningun libro. Sabes si antes he de comprar el coche?. Si,claro antes de comprar el coche, como puedes ver me kedan todavia 5 semanas para ke me lo entreguen, lo pedí el 7 de Mayo y ni si quiera di paga y señal. s2 Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Pues entonces a mi me quedara poco no? Espera dicho libro y si no me lo envian pues weno un chizme menos Salu2 Responder
T146146 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 no siempre es antes, a mi me ha llegado el libro de Audi-Class esta semana y me dieron el coche hace 2 meses, de todas formas son gil***olllezes varias..........en fin publicidad, publicidad, publicidad......... Responder
Ambition_A3 Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 jod** fue escribir en el foro esto y al siguiente día tenia el libro con la carta de bienvenida, vaya rapidez, weno eso es simbolo de que se acerca el gran momento ya toy tela de nervioso. salu2. Responder
uibtis Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 a mi tb me ha llegado el libro, un detalle por parte de audi, jejej, aver si me dan mi coche ya, jejeej k me han dicho k ya esta facturado, pero como vivo en mallorca, pues nada, a esperar k llegue en barco saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.