joseluis__79 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 en el conce Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 vaya cambio!!!!!!!!!!!! Responder
Acrapovic Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 estan muy chulas. Que las disfrutes!!! Responder
Jose Tortola Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Personalmente, en mi humilde opinión tu A5 ha ganado muchísimo estéticamente. Enhorabuena En cuanto a prestaciones... pues ya nos irás contando si se mantienen esas primeras impresiones al cambio. Saludos. Responder
USUARIOA5 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Sigo diciendo que son unas de las llantas más bonitas para un A5 "normal", no para un S5, claro!!! Muy buena elección, quedan de la leche!!!! Un saludo! Responder
capotuner Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Enhorabuena, ahora si que tienes el coche PERFECTO, antes estaba bien pero las llantas... ahora no hay nada que reprocharle a tu bólido. Responder
s.carlos Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 esta precioso ,muy bonito,yo una vez pinte una moto para mi niño que tambien era de plastico y luego le di tambien la laca pero aun asi al minimo roce saltaba la pintura eso si solo le di una mano de espray en color plata . me dijeron en la tienda que tenia que haber dado una impregnacion para que agarrara la pintura espero que no te pase lo mismo un saludo muy bonitas las llantas Responder
hotdog Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Increible el canvio, realmente es un pecado las llantas que trae de serie este coche, ya que te obliga a cambiarlas si o si, ademas de que parecen mas pequeñas de 17", yo creo que con las s-line ya me conformaria. Responder
mula007 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bonito cambio, esto es otra cosa ya, aunque las del S5......no se no se cuales quedarían mejor..... Precioso el coche!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Enhorabuena, ahora si que tienes el coche PERFECTO, antes estaba bien pero las llantas... ahora no hay nada que reprocharle a tu bólido. ya ves,antes siempre tenia en mente que muy chulo,muy de todo pero las llantas lo estropeaban todo,ahora si que estoy contento.En el ebay aleman esta todo lleno de anuncios para vender las llantas de serie,tarde o temprano todos los que pedimos las de serie las vamos cambiando,porque no hay quien las aguante,son muy feas y el diseño que tienen las hacen parecer mas pequeñas...Yo ya las he vendido Responder
pep mayola Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Parece mentira como puede llegar a cambiar un coche con unas llantas. No tiene nada que ver el antes con el ahora. Tendría que estar prohibido sacar un coche como el A5 con unas llantas tan ridículas. Ahora si que lo tienes precioso. :ranting2: Responder
S3-2009 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Es que unas buenas llantas.... hacen un coche "especial". Tremendo el cambio, ha ganado muchos enteros tu bichito. Congratulations!!! Responder
Lu_is Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Enhorabuena...copión! Responder
Klubber Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buen cambio, jose_luis! Desde luego en esa medida son las que mas me gustan. Poco que queda ya por ponerle al coche no? Saludos! Responder
Nuvola Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Jose Luis ahora puedes dormir tranquilo.......lo de antes era un crimen, ahora llevas un coche completo en todos sus aspectos. El señor Da Silva espero que no sea el diseñador de las llantas que llevabas, despues de crear semejante criatura (a5) el acorde mínimo en calidad son las que llevas ahora mismo. Enhorabuena por tu carraco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.