Estornino Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 http://www.honda-tech.com/zerothread?id=1845064&page=1 Responder
Oyi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Que cantidad de abejas ! ! ! ! La verdad es que así en conjunto son muy peligrosas y si hay niños... puff ! ! La manera de acabar con ellas con el fuego y los gases que desprende está bien pero es un tanto peligroso eso... menos mal que no paso nada, excpeto que el columpio ha quedado... destrozado. Saludos ! ! ! Responder
Danielon Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 http://www.honda-tech.com/zerothread?id=1845064&page=1 Que bueno! El pavo esta grilladisimo!!!!!!! Responder
DJSALUS Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Madre mía !!!!! ¿pero por qué iban todas al columpio? (no se veía ningún panal de abejas, verdad?) Responder
Jotas4ttro Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Brrrrr, yo que soy alergico creo que me he puesto malo sólo de verlo... <_< Responder
bonzhai Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Madre mía !!!!! ¿pero por qué iban todas al columpio? (no se veía ningún panal de abejas, verdad?) seguramente siguendo a la reina , son animalitos bastante fieles Responder
Aeval Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buuuffff... que mal... y eso que lo estoy viendo en fotos... si lo tengo que ver en vivo y en directo me da un patatús... Les tengo bastante fobia a estos animalitos... es superior a mis fuerzas... :drool: Responder
Zexar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Metodo brusco diria yo, el tio tiene una pedrada de monumento Responder
bocayna Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Menudo animal que está hecho el tío. Yankee tenía que ser... Acabó con las abejas, pero ahora toca comprar columpio nuevo a los niños. Responder
absolut Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Se tenia que haber pegado él fuego en los co....es, con llamar a un apicultor todo solucionado, la gente no sabe nada la labor que hacen las abejas, es mas si no las molestas no son peligrosas <_< Responder
Cristóbal Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Se tenia que haber pegado él fuego en los co....es, con llamar a un apicultor todo solucionado, la gente no sabe nada la labor que hacen las abejas, es mas si no las molestas no son peligrosas :clap1: +1, además, son imprescindibles en la polinización. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.