dbsportback Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 A ver si alguien con un Sportback, con el neumatico en 18", (p.e. las New RS18) me puede dar la referencia... viene en la mismisima pegatina abajo y empieza por 8Pxxxxx... Ah!! y de un TDI!!! Como le cambio la llanta, quiero tener esa pegatina porque vienen las presiones de la rueda etc... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS Responder
charber Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) A ver si alguien con un Sportback, con el neumatico en 18", (p.e. las New RS18) me puede dar la referencia... viene en la mismisima pegatina abajo y empieza por 8Pxxxxx... Ah!! y de un TDI!!! Como le cambio la llanta, quiero tener esa pegatina porque vienen las presiones de la rueda etc... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS a mi tambien me interesaria, desde que cambie a 18" nunca tengo clara la presion que he de poner.. a ver si un alma caritativa con 18" puede abrir su tapa del deposito y mirar la referencia que viene impresa en la pegatina... salu2 Editado 7 de Noviembre del 2008 por charber Responder
DCC-rS6 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buenas, Pero lo que no tenéis claro, es la presión que debeis llevar, en un Sportback, montando llanta 18"? Si no recuerdo mal (corregirme, en tal caso) es 2.1bar delante y 2.4bar detrás en "condiciones normales" sin sobrecarga extrema de pasajeros/equipaje. En cuanto a la referencia que indicais.. a ver si por la tarde, me acuerdo, la miro y os la pongo aquí. Un saludo. Responder
BoMBaI Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 El mío, salía en 17" y le cambié a 18", y en la pegatina si sale la presión para ambas medidas..la vuestra no? Seguro? Responder
dbsportback Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 No, seguro que no... no puedes dar la referencia de la pegatina? Alguien please??????????? Responder
BoMBaI Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Si alguien no la ha puesto, mañana te hago una foto y la pongo.. Pero es un 3puertas, no un SB.. No se si tiene algo que ver.. Saludos. Editado 7 de Noviembre del 2008 por BoMBaI Responder
javi-m Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 A mi tambien me interesa. La de un 3 puertas 2.0TDI. Responder
Ury Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 No lo tengo muy claro, pero creo que son éstas: - Ref. 8P0 010 537 SH Adhesivo para A3 2 puertas 1.9 Español .... 1,91 Eur (IVA incl.) - Ref. 8P0 010 537 NH Adhesivo para A3 Sportback 1.9 Español .... 1,91 Eur (IVA incl.) De todos modos, las presiones estarán en el manual para todos los coches... Saludos y V'ss Responder
dbsportback Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 y para el 2.0?... supongo que serán diferentes al pesar más el motor... a ver si alguien las tieneeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Os valdria la del el mio? Es un 2.0 gasolina. Responder
rlaurent Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 En mi 2.0TDI, para 18" (me parece recordar): - 2.4 delante y 2.4 detras (sin carga) - 2.5 delante y 2.7 detras (con carga) A mi personalmente, con el perfil de los neumaticos, 2.4 me parece poco y llevo 2.5 tanto delante como detras. Si tengo que hacer algun viage cargado, reviso la presion de las traseras y listo. Las delanteras siempre a 2.5. A ver si os puedo hacer una foto de mi pegatina.... Responder
dbsportback Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 ok... esperando fot de pegatina... pero es tuyo no es un 5 puertas, no? Responder
maurice Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 alguien tiene el del 3.2 o del r32 mk5?? q ste motor si que pesa y nadie sabe decirme! Responder
dbsportback Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 jajajajja... me parece que alguien a ver si puede currarse el ETKA/ETOS y nos diga referencias de pegatinas... Responder
dbsportback Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Y seguimos sin referencia de pegatina... ni presión de neumaticos con 2.0 TDI sportback en llanta de 18"... ¿ALGUIEN? POR FAVORRRRRRRRrrrrrrrrrrrrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.