Fernandisko Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) Habeis pensado que normalmente cuando poneis llantas replicas son de 8" y la llanta de origen es de 7,5"? Lo digo por que es posible que con diferente ancho de llanta la presion del neumatico sea distinta Editado 17 de Noviembre del 2008 por Fernandisko Responder
dbsportback Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 la que yo tengo no es replica, es original, la del S3 II concretamente.... por favor algún alma caritativa... el post ya lleva 2 paginas y sin solucion... Responder
dbsportback Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 287 visitas y NADIE tiene esa referencia de la pegatinaaaa????????????????????? Responder
DCC-rS6 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 287 visitas y NADIE tiene esa referencia de la pegatinaaaa????????????????????? Jodeerrr.. soy put* desastre, pero ando sin tiempo de casi nada y esta semana no he cogido el coche! A ver si me puedo escapar un momento (e incluso, intentaré hacer alguna foto) e indicaros la supuesta referencia que hay en la tapita del combustible. Saludos, compañeros! Responder
dbsportback Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 GRACIAS!!! de verdad...el día que vea la pegatina se me van a saltar las lágrimas de la emoción... jajajajaja Responder
sAUDÍ Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Yo tengo el restyling de Julio- Agosto de 2008 un 2.0 tdi 140 cv sportback y te lo digo de memoria porque no he podido sacar foto y no me he acordado de mirarlo, pero suelo comprobar la presión de vez en cuando, que por cierto lo suelo hacer cada dos semanas, mas o menos cada 1000 kms y siempre están a falta de aire; llevo unas continental sportcontact 2 de 225 40 18. Y la presión recomendada para 3 ocupantes es de 2,9 delante y 2,5 detrás. Responder
dbsportback Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Joooder... tanto?... a ver si das con la referencia de la pegatina y si pones una foto ya sería la leche... es para ver los margenes.. de con carga y sin carga... GRACIAS P.D: DCC-RS6... tengo esperanzas en ti... jajajajajja Responder
xhakar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Yo llevo 2,4 delante y 2,6 detras es lo que indica mi tapa del combustible para 18" en mi SB tdi de 170cv no se si os servira de algo Responder
eldivino Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) Yo tengo el restyling de Julio- Agosto de 2008 un 2.0 tdi 140 cv sportback y te lo digo de memoria porque no he podido sacar foto y no me he acordado de mirarlo, pero suelo comprobar la presión de vez en cuando, que por cierto lo suelo hacer cada dos semanas, mas o menos cada 1000 kms y siempre están a falta de aire; llevo unas continental sportcontact 2 de 225 40 18. Y la presión recomendada para 3 ocupantes es de 2,9 delante y 2,5 detrás. el mio es de los ultimos antes del restyling con la misma medida mismo neumatico y me pone 2,4 delante y 2,2 atras con 3 ocupantes tambien. ske dio la casualidad de que lo mire ayer y puse 2,5 delante y 2,3 atras. un poco mas, no me convencia como quedaba. Editado 19 de Noviembre del 2008 por eldivino Responder
dbsportback Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Perfect... asi lo tengo mas o menos yo... 2.5 delante y 2.4 detras... bueno.. a ver esa referencia de pegataaaaaaaaaaaaaaaa Que entre otras cosas... quiero comprarla para ponerla en el gordete Responder
ElNuevo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas. 2.6 delante y 2.4 detras a carga normal y 2.8 en las 4 con carga maxima, aunque en el conce no me recomendaron la presion maxima ya que en lluvia podia irse el coche. Saludos Responder
dbsportback Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Perfecto... ¿¿¿¿ Y LA PEGATINA ???? jajajajaja al final todo er mundo dando opiniones y no consigo la pegata... que dESESPERACION DIOS! Responder
ElNuevo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Perfecto... ¿¿¿¿ Y LA PEGATINA ???? jajajajaja al final todo er mundo dando opiniones y no consigo la pegata... que dESESPERACION DIOS! Para que quieres la pegatina si ya sabes las presiones?????. Ponte un postit.jejejejjejjejeje. Saludos Responder
sAUDÍ Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Me kaguen la leche, al final he tenido que bajar al garaje a sacar unas fotos......En cuanto sepa como se suben te las pongo. Responder
sAUDÍ Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 A ver si salen...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.