Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Habeis pensado que normalmente cuando poneis llantas replicas son de 8" y la llanta de origen es de 7,5"?

Lo digo por que es posible que con diferente ancho de llanta la presion del neumatico sea distinta

Editado por Fernandisko

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
287 visitas y NADIE tiene esa referencia de la pegatinaaaa?????????????????????

Jodeerrr.. soy put* desastre, pero ando sin tiempo de casi nada y esta semana no he cogido el coche!

A ver si me puedo escapar un momento (e incluso, intentaré hacer alguna foto) e indicaros la supuesta referencia que hay en la tapita del combustible.

Saludos, compañeros!

Publicado

Yo tengo el restyling de Julio- Agosto de 2008 un 2.0 tdi 140 cv sportback y te lo digo de memoria porque no he podido sacar foto y no me he acordado de mirarlo, pero suelo comprobar la presión de vez en cuando, que por cierto lo suelo hacer cada dos semanas, mas o menos cada 1000 kms y siempre están a falta de aire; llevo unas continental sportcontact 2 de 225 40 18. Y la presión recomendada para 3 ocupantes es de 2,9 delante y 2,5 detrás.

Publicado (editado)
Yo tengo el restyling de Julio- Agosto de 2008 un 2.0 tdi 140 cv sportback y te lo digo de memoria porque no he podido sacar foto y no me he acordado de mirarlo, pero suelo comprobar la presión de vez en cuando, que por cierto lo suelo hacer cada dos semanas, mas o menos cada 1000 kms y siempre están a falta de aire; llevo unas continental sportcontact 2 de 225 40 18. Y la presión recomendada para 3 ocupantes es de 2,9 delante y 2,5 detrás.

el mio es de los ultimos antes del restyling con la misma medida mismo neumatico y me pone 2,4 delante y 2,2 atras con 3 ocupantes tambien.

ske dio la casualidad de que lo mire ayer y puse 2,5 delante y 2,3 atras. un poco mas, no me convencia como quedaba.

Editado por eldivino
Publicado
Perfecto... ¿¿¿¿ Y LA PEGATINA ???? jajajajaja al final todo er mundo dando opiniones y no consigo la pegata... que dESESPERACION DIOS!

Para que quieres la pegatina si ya sabes las presiones?????. Ponte un postit.jejejejjejjejeje.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.