dbsportback Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Adios!!! de que coche es ese?????? es de un sportback TDI¿? GRACIAS! Responder
dbsportback Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Perfecto... ¿¿¿¿ Y LA PEGATINA ???? jajajajaja al final todo er mundo dando opiniones y no consigo la pegata... que dESESPERACION DIOS! Para que quieres la pegatina si ya sabes las presiones?????. Ponte un postit.jejejejjejjejeje. Saludos Que cachondo... quiero saber los baremos de presiones de con carag y sin ella, y además QUIERO PONERLA para sustituirla por la que tengo.... Responder
sAUDÍ Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 La pegatina es de mi coche, un sportback 2.0 tdi 140 cv restyling de Julio de 2008. Responder
dbsportback Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Le pongo entonces 2.9 delante y 2.5 detras... joooooooder... con las 18"... Responder
dbsportback Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 La pegatina es de mi coche, un sportback 2.0 tdi 140 cv restyling de Julio de 2008. Tu tienes puesta esa presion?... yo la acabo de poner... pero el lunes me dan la pegata en el conce... Responder
dbsportback Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola... ante todo dar las gracias a sAudi por la referencia de la pegatina... pero esa no es la de la tapa del deposito, ¿no? te lo digo por el tamaño... Tengo al de Recambios de AUDI como loco buscando la pegata... y yo de de unos por aqui que la tienen... porfavor, ya se que estoy un poco pesado con este tema... pero es que la quiero cambiar!!!! Alguien me la puede decir? MUCHAS GRACIASSSSSSSSSsssssssssssssssssssss Responder
CarsGT Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola... ante todo dar las gracias a sAudi por la referencia de la pegatina... pero esa no es la de la tapa del deposito, ¿no? te lo digo por el tamaño... Tengo al de Recambios de AUDI como loco buscando la pegata... y yo de de unos por aqui que la tienen... porfavor, ya se que estoy un poco pesado con este tema... pero es que la quiero cambiar!!!! Alguien me la puede decir? MUCHAS GRACIASSSSSSSSSsssssssssssssssssssss jod** q de paja q mete la gente y no aporta nada de nada, en fin..... Un amigo mio tiene un A3 2.0 tdi 140 con 3 puertas equipacion s-line 18" de llanta y en la tapa del deposito la pegatina pone la REF: 8P0 010 502 TR. Espero haberte ayudado Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Si yopensaba que esto ya estaba... Responder
dbsportback Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola... ante todo dar las gracias a sAudi por la referencia de la pegatina... pero esa no es la de la tapa del deposito, ¿no? te lo digo por el tamaño... Tengo al de Recambios de AUDI como loco buscando la pegata... y yo de de unos por aqui que la tienen... porfavor, ya se que estoy un poco pesado con este tema... pero es que la quiero cambiar!!!! Alguien me la puede decir? MUCHAS GRACIASSSSSSSSSsssssssssssssssssssss jod** q de paja q mete la gente y no aporta nada de nada, en fin..... Un amigo mio tiene un A3 2.0 tdi 140 con 3 puertas equipacion s-line 18" de llanta y en la tapa del deposito la pegatina pone la REF: 8P0 010 502 TR. Espero haberte ayudado Salu2 Pues si... yo ya llevo en este post más de 500 visitas y no hay manera... GRACIAS por tu contestación, pero necesito la del sportback, hay mucha gente aqui con un tdi de 140cv y con llanta de 18 a ver si por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr le pegataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciassssss Responder
sAUDÍ Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola... ante todo dar las gracias a sAudi por la referencia de la pegatina... pero esa no es la de la tapa del deposito, ¿no? te lo digo por el tamaño... Tengo al de Recambios de AUDI como loco buscando la pegata... y yo de de unos por aqui que la tienen... porfavor, ya se que estoy un poco pesado con este tema... pero es que la quiero cambiar!!!! Alguien me la puede decir? MUCHAS GRACIASSSSSSSSSsssssssssssssssssssss No, no viene en la tapa del depósito; la mía viene en la puerta del conductor, así la traía de fábrica. Responder
dbsportback Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ya, por eso busco la del deposito... gracias de todas formas... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Aqui lo teneis es de un 2.0TFSi. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.