offme Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 E.L.O. Sweet talking woman Responder
offme Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Chris Isaak Wicked game Responder
offme Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 The Moody Blues Night in white saten Responder
offme Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Janis Joplin (y ya paro ) To love somebody Editado 11 de Noviembre del 2008 por offme Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 :clap1: offme, muchas de las que has puesto son joyas en brutoAEVAL cómo se te ocurre poner esa de Farrock cantada por George?! Vengaaaaa hombreeeee, no te sulfures... :clap1: Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. Mal asunto si a todos nos gustase lo mismo. QUÉ c*** DE GUSTOS NI POLLADAS!! Cómo has podido poner la versión de George Michael de ese pedazo tema? SOLO ES ESO! porque por mucho que te guste no va! Es como si pones al colega del difunto Farrock (Elton John) cantando y berreando la versión que izo. JOOODER!! Responder
nereaa Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 :clap1: offme, muchas de las que has puesto son joyas en brutoAEVAL cómo se te ocurre poner esa de Farrock cantada por George?! :clap1: Vengaaaaa hombreeeee, no te sulfures... :clap1: Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. Mal asunto si a todos nos gustase lo mismo. QUÉ c*** DE GUSTOS NI POLLADAS!! Cómo has podido poner la versión de George Michael de ese pedazo tema? SOLO ES ESO! porque por mucho que te guste no va! Es como si pones al colega del difunto Farrock (Elton John) cantando y berreando la versión que izo. JOOODER!! Anda chavalín... ponme el Nothing else mathers.... Responder
Type44 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Percy Sledge - When A Man Loves A Woman Preciosa y muy emotiva. Ahí va una que me encanta: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Oye Nereaa, chavalin-a tú!! ALA te lo he puesto en el hilod el Sinfónico AGUR GUAPA! Responder
Type44 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Y otras que me traen muy buenos recuerdos: Otis Redding: Nina Simone: Responder
PINGOLF Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) toma BLUESAZO..... BLUE JEANS BLUES....ZZTop y otro.. ANGEL EYES...JEFF HEALEY BAND... Editado 12 de Noviembre del 2008 por PINGOLF Responder
xpp Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Ahí va una que me encanta: preciosa la cancion, si no me equiboco salio en un anuncio de un fiat creo...... ahi va la mia, creo que ya la habreis escuchado pero esque me sige emocionando YANN TIERSEN ----Comptine d'un autre éte Responder
Type44 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Y otras que me traen muy buenos recuerdos: Otis Redding: Nina Simone: Ups, que fallo más gordo... Esta SI es la de Nina Simone Responder
Aeval Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Vas a pensar que soy presuntuosa....pero sabía que te gustaría! ... y la melodía encadenada.... :clap1: Pues muchísimas gracias, offme!!! La verdad es que esta canción me encanta!!! :clap1: Tambien es preciosa la de Otis Redding que ha puesto Tipe44!!! Editado 12 de Noviembre del 2008 por Aeval Responder
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Igual no pegan mucho con la tónica de los temas que estáis poniendo, pero ahi van: Skizoo - Algun dia (una canción que me encanta, y me trae buenos y amargos recuerdos a la vez...) El imprescindible Still Loving You de Scorpions (la primera canción que recuerdo haber escuchado en mi vida, tenía 4 años cuando salió el disco) Saludos Editado 12 de Noviembre del 2008 por Rf20vT Responder
whitesnake Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hala rafa, mirate el hilo, que estan puestos los Sober.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.