M_GORDON Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Bobby Vinton - Sealed With a Kiss Responder
Dr. House Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 The man who can't be Moved. - The script. [w/lyrics] Y la letra en español: El hombre que no puede ser movido Volviendo a la esquina donde te ví la primera vez Yendo de acampada con mi saco de dormir. No voy a moverme, Puse algunas palabras en una cartulina, puse tu foto en mi mano, Diciendo: si ven a esta chica, ¿pueden decirle dónde estoy? Algunos tratan de darme dinero, ellos no lo entienden, Yo no estoy… roto, sólo soy un hombre con el corazón roto, Sé que no tiene sentido, pero ¿qué más puedo hacer? ¿Cómo puedo seguir adelante cuando he estado enamorado de ti? Porque si un día te despiertas y encuentras que me has perdido, Y tu corazón empieza a preguntarse en qué parte del mundo puedo estar, Pensando que tal vez si volvieses aquí, al lugar en que nos conocimos, Y me vieses esperándote en la esquina de la calle Por eso no me muevo… No me muevo El policía dice: Hijo, no puedes quedarte aquí Yo dije que hay alguien a quien estoy esperando, si es en un día, un mes, un año, Voy a estar sobre mi suelo incluso si llueve o nieva, Si ella cambia de opinión este es el primer sitio al que irá. Porque si un día te despiertas y encuentras que me has perdido, Y tu corazón empieza a preguntarse en qué parte del mundo puedo estar, Pensando que tal vez si volvieses aquí, al lugar en que nos conocimos, Y me vieses esperándote en la esquina de la calle Por eso no me muevo… no me muevo No me muevo… no me muevo La gente habla de un tío Que está esperando a una chica… Oohoohwoo No hay agujeros en sus zapatos Pero hay un gran agujero en su mundo Hmmmm Tal vez me haré famoso como el hombre que no puede ser movido, Y puede que para ti no signifique nada, pero si me ves en las noticias Y vienes corriendo a la esquina, Porque sabes que es sólo por ti Soy el hombre que no puede ser movido Soy el hombre que no puede ser movido… Porque si un día te despiertas y encuentras que me has perdido, Y tu corazón empieza a preguntarse en qué parte del mundo puedo estar, Pensando que tal vez si volvieses aquí, al lugar en que nos conocimos, Y me vieses esperándote en la esquina de la calle (repetir de fondo) Por eso no me muevo… no me muevo No me muevo… no me muevo Volviendo a la esquina donde te ví la primera vez Yendo de acampada con mi saco de dormir. No voy a moverme Responder
sportcarlos Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Como se suele decir hay una canción para cada historia de Amor. Responder
sportcarlos Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 yooo y tuuu ,el ellaaa nosotros, vosotros y ellos, aprendere los verboss por ti, renunciare a no saber uhh uhhh,,, sere tu estudiante queridoo ohhhh conquistandote,, corazon corazón, mal heridooo Para poner la ventana de Youtube en el cuerpo del mensaje no tienes mas que pulsar el botón "YOutube" que tienes arriba en la barra de botones de escritura, copiar y pegar entre las dos etiquetas lo que te queda después del signo igual de la dirección del vídeo, en este caso QjXGuJDSuoQ Responder
sportcarlos Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 mi destino es ser yo, a quien le importa lo que yo haga yo soy asi asi seguire.... http://www.youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI...feature=related Responder
Type44 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Llamadme raro si queréis, pero me encanta esta canción: Responder
Masa 88 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) Esta me encanta... Flor Venenosa - Heroes del Silencio http://www.youtube.com/watch?v=ajohzTCEEN8 Editado 2 de Julio del 2009 por Masa 88 Responder
RubénA6 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Me encanta Responder
RubénA6 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Esta tampoco es mala Responder
RubénA6 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Otra más Editado 3 de Julio del 2009 por ruben A6 Responder
RubénA6 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 A ver que os parece esta Responder
RubénA6 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Otra Responder
sportcarlos Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 LA LETRA LO DICE TODO: Responder
sportcarlos Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 mi vida ESCUCHAME NO CUELGUES POR FAVOR : Y ME BESO JURO QUE NO FUI YO Responder
Aeval Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Revolver - 21 gramos Esta canción, el maestro Goñi la acompaña de la siguiente aclaración respecto al título, de la canción y del nuevo trabajo de Revolver. Parece ser que hace siglos un llamémosle estudioso, llegó a la conclusión de que el peso del alma humana era de 21 gramos. A esta conclusión llegó tras la macabra idea de pesar a una persona antes y después de fallecer. Por si el experimento de por si no resultaba ya absurdo, acabó llegando a la segunda conclusión y que fue que como el peso de los animales no variaba antes y después de fallecer, que quedaba demostrado así que el peso del alma humana era de 21 gramos y que los animales carecían de alma... y aquí el gran apunte de Carlos Goñi a esta explicaciión: "esto viene a demostrar la falta de certeza de esta teoría, puesto que hay animales que tienen mas alma que algunas personas que conocemos..." Y esta fue una de las muchas historia que contó en el concierto de Revolver al que tuve ocasión de asistir en agosto y que fue un lujo, por la calidad del directo!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.