M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Antes me encantaba esta canción... Pero desde hace tiempo la odio (ya os contaré por qué).Me lo imagino Amigo. PD: A lo dicho, Karllo es el toque de kalité Responder
gorkaSline Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Amaral - Siento que te extraño Responder
gorkaSline Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 no se como se pone el video,dejo el enlace, haber que os parece Amaral siento que te extraño Responder
gorkaSline Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 creo que ahora si... espero que os guste Responder
karllo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Antes me encantaba esta canción... Pero desde hace tiempo la odio (ya os contaré por qué).Me lo imagino Amigo. PD: A lo dicho, Karllo es el toque de kalité es lo que tienen las canciones especiales que a veces nos recuerdan momentos inolvidables y otras veces se convierten en olvidables, es una relacion amor & odio pero quedemonos con los buenos eh? ahi va otra Responder
Donjoe Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 [ yotube]ODxmH_je3Hk[ /youtube] Responder
Donjoe Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 [ youtube]ODxmH_je3Hk[ /youtube] Responder
Donjoe Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 [ youtube]ODxmH_je3Hk[ /youtube] Responder
karllo Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hoy me he acordao de esta os suena?? Responder
karllo Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) dos canciones de la SEÑORA ANASTASIA que me vuelve loco bueno y las canciones tambien :drool: Editado 18 de Octubre del 2009 por karllo Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Sigue así Karllo! Nota para todos, por qué no editais el mensaje si veis que no sale bien? O por qué no utilizais el apartado de "test"? Así sería mucho menos pesado seguir el hilo PD: Responder
YoniSB Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hace tiempo pasé un duro bache y cada vez que escuchaba esta canción conseguía ponerme más triste, no sé porque era como una mala medicina que seguia esuchando y escuchando sin parar a pensar en que si seguia escuchando la canción iba a estar peor. La canción: Craig David feat Sting - Rise and Fall Responder
karllo Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Sigue así Karllo! Nota para todos, por qué no editais el mensaje si veis que no sale bien? O por qué no utilizais el apartado de "test"? Así sería mucho menos pesado seguir el hilo PD: MIRA! otro que tampoco sabe tocar la guitarra ! vaya fiera! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.