offme Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Broken Wings - Mr. Mister Responder
offme Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Woman in Chains - Tears for Fears Responder
offme Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hunting High and Low - A-ha (jorrrlll...esto ya parece un recopilatorio ochentero ) Responder
offme Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Robbie Williams - Feel Responder
offme Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) dos maaas...y ya parooo Purple - Skunk Anansie (perdón, aqui esta en solitario....se hace llamar Skin) Hedonism - Skunk Anansie me gusta mucho mucho ( la voz, letras,....)si a alguien le interesa, le puedo pasar los mejores temas (MP please) y perdón por acaparar un poco el hilo Editado 7 de Noviembre del 2008 por offme Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Woman in Chains - Tears for Fears jod** qué recuerdos. Hacía mucho tiempo que no la escuchaba Editado 7 de Noviembre del 2008 por bocayna Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Otro temazo de Cold Play Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Este es un clásico Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 También hay canciones de rock que enamoran Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Y el clásico entre los clásicos Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Otro gran tema de SCORPIONS Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Estoy que no paro Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Para mi, una de las mejores "baladas" del rock. Se me va viendo el plumero heavy Responder
offme Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Me encantan bocayna!....Sade, Guns & Roses (como me gustaba Axel Rose :crying_anim: ), Metallica .... :crying_anim:...bueno, Scorpions me gustaron algo en su momento pero los llegué a aburrir. El tema de The Killers que ha puesto Dr. House tambien :crying_anim: Va un temilla de los míticos Héroes del Silencio (por poner uno, que no sabría con cual quedarme...) Hechizo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.