Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy wenas, puesto k la opcion "buscar " no me funciona tras insistir MOGOLLON de veces, queria pedir a algun forero k tenga instalada la pioneer avic F900 Bt en su maravilloso germano ,( si hay alguine k la tiene), k me pusiese alguna foto para ver como keda, puesto k me toy pensando seriamente, comprarme esa perla de la navegacion automovilistica y darle un caprixito a mi germano y a mi jeje, gracias

Publicado

pues haber sihay suerte porke voy loko buskando fotos d ecomo keda, en el foro habia algun forero creo k puso imagenes tiempo atras de como kedaba en su germano pero como no me funciona la opcion buskar es imposibol verlas, haber si las ponen, de toas formas lo k me tiene a mi un pokillo mosca esk creo k las caratula no es extraible

Publicado

este que sale en la foto no es el avic-F900BT...

Ah, me he estado informando porque también me interesa y este no tiene control por voz, me refiero a que no se le puede dar ninguna instrucción como al RNS-E, aunque el propio avic si que te vaya diciendo por donde vas y esas cosas.

No esta nada mal, pero le faltaria este detalle para ser casi perfecto.

Ah, y acoplar un poco mejor...

Publicado

al no ser extraible es como el rns-e... (quien lo quiera algo tendra que hacer).

Si alguien tiene fotos o sabe algo mas de su funcionamiento, que diga, ya que somos unos cuantos los que preguntamos por él.

Gracias!

Publicado
ok,por fin me funciono la opcion buskar, aki pongo una fotito por cortesia del forero currito00 asias

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...eer+avic+F900BT

Eso no es el AVIC-F900BT, es un avic..

Sobre la carátula extraíble, por el momento, sólo existe uno que lo sea..

http://www.sonicelectronix.com/item_12317_...KW-NX7000.html#

Si dáis encima de la imagen, veréis la carátula quitada en una de las imágenes..

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.