Jump to content

Pioneer avic F900BT


golytoiv

Publicaciones recomendadas

Muy wenas, puesto k la opcion "buscar " no me funciona tras insistir MOGOLLON de veces, queria pedir a algun forero k tenga instalada la pioneer avic F900 Bt en su maravilloso germano ,( si hay alguine k la tiene), k me pusiese alguna foto para ver como keda, puesto k me toy pensando seriamente, comprarme esa perla de la navegacion automovilistica y darle un caprixito a mi germano y a mi jeje, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues haber sihay suerte porke voy loko buskando fotos d ecomo keda, en el foro habia algun forero creo k puso imagenes tiempo atras de como kedaba en su germano pero como no me funciona la opcion buskar es imposibol verlas, haber si las ponen, de toas formas lo k me tiene a mi un pokillo mosca esk creo k las caratula no es extraible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este que sale en la foto no es el avic-F900BT...

 

Ah, me he estado informando porque también me interesa y este no tiene control por voz, me refiero a que no se le puede dar ninguna instrucción como al RNS-E, aunque el propio avic si que te vaya diciendo por donde vas y esas cosas.

 

No esta nada mal, pero le faltaria este detalle para ser casi perfecto.

Ah, y acoplar un poco mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,por fin me funciono la opcion buskar, aki pongo una fotito por cortesia del forero currito00 asias

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...eer+avic+F900BT

 

Eso no es el AVIC-F900BT, es un avic..

 

 

Sobre la carátula extraíble, por el momento, sólo existe uno que lo sea..

 

http://www.sonicelectronix.com/item_12317_...KW-NX7000.html#

 

Si dáis encima de la imagen, veréis la carátula quitada en una de las imágenes..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.