TurboLader Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Aún no tengo claro lo del distribuidor: Que motores dejan de llevarlo? Aquí tengo un esquema del sistema motronic y si lo lleva, como es esto? By turbolader at 2008-11-09 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Precisamente por que esa MOTRONIC (con letra de motor del S2 3B) lleva aun el encendido con distribuidor, mientras que la siguiente (letras de motor ABY) montaría luego bobinas independientes por cada cilindro, sensor hall en la punta del arbol de levas y una gestión electrónica distinta. Responder
TurboLader Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Gracias SQL, aclarado. Tendrás por casualidad un esquema similar, pero del ABY? Responder
Quattro20v Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Ya me gustaria a mi tener un esquema de eses del 7A....Por cierto, el mio es del 2-89 y esta catalizado....... Responder
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 El Sportquattro llevaba bobinas en vez de distribuidor?? El 100 S4 es el UrS4, no sé pro qué has puesto lo de S4 (aan) y Ur (aan)?? Hola Tinerfeño :ranting2: Responder
TurboLader Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 No tengo ese dato, solo lo supongo, habida cuenta de que nunca he conseguido ver el distribuidor en el motor del SportQuattro... y eso que es del 85! Un dato nuevo que encontré: el motor del Sport es 2133 cc. El motivo acabo de leerlo de la página de Bayerischer Urquattro Club e.V.: "El motivo por el que se bajó la cilindrada, fue que al tener un "Factor-Turbo" de 1,4, se salía de las reglas de los 3 litros para la homologación". Me explico: 2,14 l x 1,4 = 3,008 l 2,13 l x 1,4 = 2,986 l Ahora, según mis datos, tenemos: Cilindradas (CC), Tipos de bloque (WR-MB, etc.), Tipos de Culata/Gestión Inyección/Gestión Encendido (3B-ABY, etc). Parece que la tabla aún está incorrecta. Ayudaría mucho que quien vea algún dato ERRONEO en la misma, la edite por su cuenta y la postee nuevamente para beneficio de todos. Animaros! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Exacto, se rebajo a 2133 c.c para que dado el factor de multiplicación para motores turbo la cilindrada resultante fuera inferior 3.0 y por lo tanto bajar el peso mínimo del coche por reglamento. Responder
alfsecurity Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 A ver si esta tabla aclara algo mas...aunque este en aleman¡¡ Saludos Responder
TurboLader Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Encontré esta foto de un corte tranversal del 20V y mira por dodnde si se le ve el distribuidor. Debo pensar que es un 3B? Responder
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