jimbo144 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ....el chaval que lo sacó no sabía exactamante que significaba el error. Tengo la luz de Airbag encendida permanente desde que compré el coche de 2ª mano, y ahora quería ver que está fallando y arreglarlo. Adjunto el report que me sacaron a ver si alguno con experiencia en el tema me sabe decir con seguridad por donde tirar, no me gustaría pedir que me borren el error sin saber si el airbag funciona o no. gracias J Responder
Rf20vT Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Lo primero, que te borren el error. Puede ser que se haya quedado sin batería en algun momento, y queda registrado como avería. Si tienes algún problema con el airbag, se volverá a encender el testigo. Saludos Responder
jimbo144 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ok, pensé que al quedar permanente queria decir que el error persiste, como al fallar las luces que solo se enciande cuando falla, pediré que lo borren a ver que tal. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.