maco Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buenas.... Espero que en apenas unas semanas llegue el Sportback que he pedido. Una duda que me surge es que tal maniobra el Sportback, que tal radio de giro tiene, etc. Ya que tengo una plaza de garaje en el curro de acceso muy muy ratonero, y con mi actual Mazda3 pues las paso p***s para acceder a la plaza. Saludos y enhorabuena por el foro.. Responder
ElNuevo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buenas.... Espero que en apenas unas semanas llegue el Sportback que he pedido. Una duda que me surge es que tal maniobra el Sportback, que tal radio de giro tiene, etc. Ya que tengo una plaza de garaje en el curro de acceso muy muy ratonero, y con mi actual Mazda3 pues las paso p***s para acceder a la plaza. Saludos y enhorabuena por el foro.. Buenas. Para mi perfecto, vengo de un civic de los nuevos y encuentro que el audi es mas maniobrable. Yo tambien tengo parking ratonera. Saludos Responder
pedroj Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 un saludo, para mi queda un pelin corta en el giro de maniobras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.