taico Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 hola foreros!!, bueno e abierto este post, porque estoy planteandome ponerle unos zapatos nuevos al coche, y no me aclaro muy bien, poner, le voy a poner 17 eso esta claro, pero no m decido cual de estos dos modelos de llantas (posiblemente surja un 3º modelo, tipo replica bbs ) y a ver si me podeis hechar un cable y aclararme dudas gracias !! Responder
taico Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 y este es el otro modelo que me tiene un poco rayado tambien.. Responder
Juanm87 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola, de eses dos modelos yo me quedaría con el primero. De todas formas intentaría buscar unas llantas tipo RS6 o parecidas Un saludo! Responder
taico Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 me gusta muxo las llantas bbs, o la replica bbs en su defecto, pero tienen un pelo.... de toas formas seguire buscando , pero si no encuentro la replica bbs q busco, me quedare con las primeras Responder
Daviliko Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ami me gustan las primeras mas que las segundas, suerte con la dificil elección jeje Responder
osele_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 YO le pondria las bbs o en su defecto RS6 :ranting2: Responder
lagartoalb Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 las primeras le quedan de muerte que las he visto puestas, aunque yo le pondre las mas que vistas rs4, me parecen echas a medida para el 8L Responder
VIRON Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Para mi gusto está claro las de la foto superior Responder
CaRlOs3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Las primeras tb Responder
Audi Racing Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 De entre esas dos, me gustan más las primeras, pero yo optaría mas por unas réplicas de audi, tipo s-line, o si no como dices tu bbs. Responder
PEIBOL Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Las primeras, aunque de no poner las BBS, yo pondria unas replicas de originales. Saludos!! Responder
taico Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ews como escojer un menu de boda, queria hacerle algo distinto y elegante, algo no muy.. de... todo el mundo sabeis??, aqui en mi ciudad todos lleban o las del s-line, o las del s4. o similar, pero con las bbs tipo golf o las de la foto, no hay ninguno q de momento aya visto, seguid ayudandome!!! Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 De las 2 opciones, yo le pondria las 2º porque son de lineas redondeadas igual que la linea del 8L Responder
Freestylero Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 de las 3 la mas bonita la primera Responder
lagartoalb Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Si no te decides le puedes poner una de cada una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.