Audi Racing Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Si no quieres poner estilo audi, que la verdad aunque quedan preciosas las lleva gente, pues monta bbs, dan toque de germano y racing, las otras dos parecen tuning y se te van a pasar de moda enseguida, unas bbs o s-line, aunque las lleve gente, son modelos que no se pasan de moda, dentro de 10 años se seguirán viendo chulas y apropiadas, las otras, puede que el primer día te gusten, pero luego no se, se pasan, y quien lo vea parece mas tuning, y la gente no asocia el tuning a coche cuidado, lo asocian a gente joven. No se es mi opinión. Un saludo. Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) me gusta muxo las llantas bbs, o la replica bbs en su defecto, pero tienen un pelo.... de toas formas seguire buscando , pero si no encuentro la replica bbs q busco, me quedare con las primeras hay replicas iguales q estas????? Editado 9 de Noviembre del 2008 por ivan gt turbo Responder
potipe Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 pon las que te gusten, el coche es tuyo y tu lo vas a disfrutar Responder
taico Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 bueno, el coche mio viene siendo asi, aqui os dejo el link, a ver si viendo el color, y demas, vamos encontrando algo que me pueda encajar http://img401.imageshack.us/my.php?image=c...71editedha3.jpg Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 De esas 3 a mi las que mas me gustan son las primeras. De todos modos has pensado en las avus o las star (las que llevan el amigo carmelo y el amigo peibol)?¿ A mi ambas me encantan.... Responder
taico Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 posiblemente termine cojiendo las primeras, de todas formas agradezco vuestra ayuda, y si podeis darme alguna idea mas, bienvenida sea Responder
Bully Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola Taico. Por el estilo son ambas, quizá demasiado similares si bien la segunda me gusta más como núcleo, la primera como borde de llanta, así que, puestos a elegir para no dañar en exceso los brazos al no sobresalir los de la primera foto tanto como los de la segunda, mi elección también es las de la primera foto. Ya nos lo enseñarás con ese buen cambio, chico. Saludos. Responder
Kai Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Las primeras sin ninguna duda si hay que elegir entre esas dos. Las bbs ch estan bien pero aparte de que son caras tienes que poner como minimo 18" para que queden bien al igual que la mayoria de bbs. Aqui puedes mirar un par de ideas. Saludos! Responder
jimborooy Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Son bastantes parecidas... A mi me gustan las multiradio del s8 creo q son pero las tiene mucha gente... Pongas cual pongas quedaran guapas. Responder
Nano 1.8 T Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 XD soy el unico que de esas dos pondria la 2º ?¿ XD Responder
A-trex Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Son bastantes parecidas... A mi me gustan las multiradio del s8 creo q son pero las tiene mucha gente... Pongas cual pongas quedaran guapas. Hola, Me imagino que te referirás a las del A8 por que las que trae el S8 no le pegaría ni con cola al 8l. Yo puse las del A8 pero la verdad unas bbs le quedarían muy bien con una suspensión deportiva. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.