Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Aston Martin's One-77 super car was confirmed as a 7.0-litre bearer by Aston CEO Dr Ulrich Bez in the car's promotional video. The second technical target was 700 bhp which Bez also said was likely as he emphasized the "art" and experience of One-77 more than its performance figures. It is an Aston Martin after all, and 0 - 100 numbers are but lower down the requirements list. "It's not all about power or being in a performance race with Bugatti," said Bez. "It's a fabulous, hand-built car that's the pinnacle of what Aston Martin can achieve." We now have dimensions of the next hypercar from Britain. Measuring a Nile-wide 1990mm in width, the One-77 is obviously planted to squat almost provocatively close to the floor, at 1223mm close in fact. Length is pegged at 4576mm, making it shorter than the 4700mm DB9. It weighs a momy-sedan-beating 1500kg largely due to a carbon fiber bodyshell to be made in the Midlands and body panels fashioned out of aluminium. Autocar Responder
whitesnake Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Mmmm... es que ademas me gustan tanto los Aston... Responder
Slipknot Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Mmmm... es que ademas me gustan tanto los Aston... Para mi son los coches mas bonitos del mundo. Me tienen enamoraico perdio :laugh: :laugh: Responder
Tal Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Buf! Por poner algo que no me acaba de gustar, la forma de la ventanilla en la parte de atrás, siguiendo la aleta y luego acabando en punta. Y sobretodo, la branquia lateral del motor. Qué les ha pasado?!? Es que alguno de los diseñadores trabajó en Mercedes haciendo el McLaren?!? Dónde está la herencia de tantos años manteniendo la salida con la tira cromada partiendola en dos?!?! Si lo que querían era evolucionar ese concepcto, creo que lo han hecho muy mal!! Pero, oye, que si lo venden a un buen precio razoable, no por eso dejaré de comprarlo, eh?! Editado 7 de Noviembre del 2008 por Tal Responder
xpp Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 alaa!! esos faros negrotes me welben loco!!! mencanta Responder
jorgesportback Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 que canteeeeo!! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bah, tampoco es pa tanto... XD! Nota mental : KIERO UNO!!!!!!!! Responder
offme Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ainsssss... :crying_anim: un poco mas de info: http://www.motorpasion.com/2008/08/08-asto...-primera-imagen Responder
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 aun se nota mucho el acabado "prototipo de barro" pasado por ordenador. a ver si sacan fotos en condiciones de una unidad de producción. las ópticas presumo q no serán negras. Responder
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pues me gusta.. y mucho Responder
albertito Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 De los pocos coches justificables comprarse ahora mismo, porque son una verdadera inversión. Claro, hace falta algo más de un millón de €. Espectacular es poco!! Responder
Rf20vT Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 "Imagina a la mujer de tus sueños. Ahora ponle 4 ruedas... Qué ves?? Efectivamente, un Aston Martin" Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.