Charlie Dunn´e Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Hola, quería haceros una pregunta. Tengo el elevalunas de mi coupe (el del conductor) hecho un asco. Estoy buscando uno de desguace pero está complicado encontrarlo, el mecanísmo nuevo me puede salir más caro que el valor venal del coche (más de 700 lurus). Tengo que ir a la itv dentro de poco. He estado leyendo el único manual de procedimiento que he encontrado (este) y no veo nada respecto a esto. ¿Cual es vuestra experiencia? ¿Me tirarán por que no funcione el elevalunas? ¿será fallo leve? ¿pasarán del tema? Se aceptan también ideas para arreglar el elevalunas. Editado 7 de Noviembre del 2008 por Charlie Dunn´e Responder
atakaquino Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pero no baja o solo cuando quiere,es que si consigues dejarlo bajado(como,para oir al tecnico,las consignas que te da),no creo que ni se fije en el,otra cosa es que este arriba y te indique que lo bajes para decirte algo,entonces por desgracia puede que te llame la atencion;No estoy seguro pero creo que es una falta grave. suerte. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pero no baja o solo cuando quiere,es que si consigues dejarlo bajado(como,para oir al tecnico,las consignas que te da),no creo que ni se fije en el,otra cosa es que este arriba y te indique que lo bajes para decirte algo,entonces por desgracia puede que te llame la atencion;No estoy seguro pero creo que es una falta grave.suerte. :ranting2: Está arriba y de ahí no se mueve. Otra opción quizá sería bajarla manualmente y cuando termine subirla (manualmente) de nuevo. ¿Se puede hacer sin destapizar? gracias Responder
atakaquino Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 En eso estaba pensando :ranting2: ,es una opcion,aunque sin destapizar ,haber que te comentan. otra es martillo al cristal y ya esta (es broma). Lo dicho suerte y yo,personalmente,si me ocurriera lo que a ti y no fuese el momento oportuno para arreglarlo,lo bajaria,intentaria parar la itv,y andando. Responder
Platinos Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pero no baja o solo cuando quiere,es que si consigues dejarlo bajado(como,para oir al tecnico,las consignas que te da),no creo que ni se fije en el,otra cosa es que este arriba y te indique que lo bajes para decirte algo,entonces por desgracia puede que te llame la atencion;No estoy seguro pero creo que es una falta grave.suerte. :ranting2: Está arriba y de ahí no se mueve. Otra opción quizá sería bajarla manualmente y cuando termine subirla (manualmente) de nuevo. ¿Se puede hacer sin destapizar? gracias Lo tienes jodido. Si es del motor, busca uno en un desguace, o en eBay de Alemania. Te saldrá mucho más barato. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pero no baja o solo cuando quiere,es que si consigues dejarlo bajado(como,para oir al tecnico,las consignas que te da),no creo que ni se fije en el,otra cosa es que este arriba y te indique que lo bajes para decirte algo,entonces por desgracia puede que te llame la atencion;No estoy seguro pero creo que es una falta grave.suerte. :ranting2: Está arriba y de ahí no se mueve. Otra opción quizá sería bajarla manualmente y cuando termine subirla (manualmente) de nuevo. ¿Se puede hacer sin destapizar? gracias Lo tienes jodido. Si es del motor, busca uno en un desguace, o en eBay de Alemania. Te saldrá mucho más barato. En realidad el problema es solo el cable, pero parece que cambiar solo el cable es muy complicado Responder
blackcoupe Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Te explico, porque a mi me paso exactamente lo mismo. En mi caso desmonte la guarnicion de la puerta y resulto ser que el cable se habia salido de una de las poleas. Lo volvi a meter, tense el cable un pelin y andando. Peeero me informe de cuanto podia costar el mecanismo entero en el desguace y creo recordar que me dijeron 60€ jejej no recuerdo bien pero vamos entre ese precio andaria (motor y cables). El ponerlo es entretenido pero no excesivamente dificil, porque aunque el cable va como si fuese un circuito (todo unido) tiene "mazas de metal" como las de los frenos de las bicis, que se pueden sacar y te facilitan la tarea de colocarlo. espero haberte ayudao en algo... Responder
Charlie Dunn´e Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Te explico, porque a mi me paso exactamente lo mismo. En mi caso desmonte la guarnicion de la puerta y resulto ser que el cable se habia salido de una de las poleas. Lo volvi a meter, tense el cable un pelin y andando. Peeero me informe de cuanto podia costar el mecanismo entero en el desguace y creo recordar que me dijeron 60€ jejej no recuerdo bien pero vamos entre ese precio andaria (motor y cables). El ponerlo es entretenido pero no excesivamente dificil, porque aunque el cable va como si fuese un circuito (todo unido) tiene "mazas de metal" como las de los frenos de las bicis, que se pueden sacar y te facilitan la tarea de colocarlo. espero haberte ayudao en algo... Se agradece. El problema que tengo es conseguir uno de un desguace. Solo encuentro el de la puerta del copiloto Responder
blackcoupe Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Te explico, porque a mi me paso exactamente lo mismo. En mi caso desmonte la guarnicion de la puerta y resulto ser que el cable se habia salido de una de las poleas. Lo volvi a meter, tense el cable un pelin y andando. Peeero me informe de cuanto podia costar el mecanismo entero en el desguace y creo recordar que me dijeron 60€ jejej no recuerdo bien pero vamos entre ese precio andaria (motor y cables). El ponerlo es entretenido pero no excesivamente dificil, porque aunque el cable va como si fuese un circuito (todo unido) tiene "mazas de metal" como las de los frenos de las bicis, que se pueden sacar y te facilitan la tarea de colocarlo. espero haberte ayudao en algo... Se agradece. El problema que tengo es conseguir uno de un desguace. Solo encuentro el de la puerta del copiloto Pregunta en la Torre, te lo mandan a casa. TLF 918609100 PD: No trabajo alli Responder
Charlie Dunn´e Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Te explico, porque a mi me paso exactamente lo mismo. En mi caso desmonte la guarnicion de la puerta y resulto ser que el cable se habia salido de una de las poleas. Lo volvi a meter, tense el cable un pelin y andando. Peeero me informe de cuanto podia costar el mecanismo entero en el desguace y creo recordar que me dijeron 60€ jejej no recuerdo bien pero vamos entre ese precio andaria (motor y cables). El ponerlo es entretenido pero no excesivamente dificil, porque aunque el cable va como si fuese un circuito (todo unido) tiene "mazas de metal" como las de los frenos de las bicis, que se pueden sacar y te facilitan la tarea de colocarlo. espero haberte ayudao en algo... Se agradece. El problema que tengo es conseguir uno de un desguace. Solo encuentro el de la puerta del copiloto Pregunta en la Torre, te lo mandan a casa. TLF 918609100 PD: No trabajo alli gracias, el lunes llamaré a ver que pasa Responder
Karlos80 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo tengo una duda acerca del elevalunas. Hoy mismo he cambiado el rele y me va bien,lo unico que el cristal del copi me sigue subiendo muy lento y es un coñazo!! Debido a que puede ser??El boton no creo,sera el mecanismo de la ventana?? Muchas gracias y siento que te haya robado un huequillo en tu post Charly. Saludos Responder
blackcoupe Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo tengo una duda acerca del elevalunas. Hoy mismo he cambiado el rele y me va bien,lo unico que el cristal del copi me sigue subiendo muy lento y es un coñazo!! Debido a que puede ser??El boton no creo,sera el mecanismo de la ventana?? Muchas gracias y siento que te haya robado un huequillo en tu post Charly. Saludos Puede ser que roce un pelin el cristal en las gomas del marco de la puerta, mira a ver. Fdo: el especialista en ventanillas <_< Responder
Charlie Dunn´e Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Yo tengo una duda acerca del elevalunas. Hoy mismo he cambiado el rele y me va bien,lo unico que el cristal del copi me sigue subiendo muy lento y es un coñazo!! Debido a que puede ser??El boton no creo,sera el mecanismo de la ventana?? Muchas gracias y siento que te haya robado un huequillo en tu post Charly. Saludos ¿Notas ruidos extraños? crujidos o cosas así Podría ser lo que dice blackcoupe o quizá el motor esté un poco chungo P.d: No te preocupes, aquí nadie roba nada <_< Editado 7 de Noviembre del 2008 por Charlie Dunn´e Responder
daniparla Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 BUENAS !!! YO TRABAJO EN DESGUACES LA TORRE Y AHI SI KE LOS TIENES TE SALE CADA UNO A 60 EUROS Y A CASA NO TE LO MANDAN PORKE A PARTICULARES NO ACEN PORTES. SOLAMENTE ACEN PORTES A TALLERES NO PARTICULARES !!! UN SALUDO AMIGO !! Y SUERTE Responder
ossa Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 En el caso de mi audi coupe 2.3E del año 91 Los cables tenian un tope como las bicis, pero no se podian ajustar Sacar la guarnicion de la puerta no es dificil solo maña Aflojas tres tornillos que lleva el respaldo o tirador interior de la pueta con una llave allen (lo dificil es acertar el tornillo) Una vez aflojados tiras con cuidado del respaldo hasta que salga Desenchufas los cables (en mi caso 2 de los retrovisores y 1 del elevalunas) Separas el tirador de apertura de la puerta hasta la mitad Alli veras un pequeño agujero donde introduces un destornillador de estrella Es importante que saques este tornillo, para poder desplazar todo el tirador de apertura hacia delante, ya veras que sale este tirador una vez separado de la puerta veras que tiene un cable este cable se saca de la siguiente manera veras una goma negra insertada, tiras de ella sacas la grapa que sujeta el cable al mecanismo de plastico y desenganchas el cable Mira bien la posicion de la grapa y el gancho del cable ya que es importante Si montas el gancho al reves (que se puede) no te cerrara la puerta con la llave Fijate en dos soportes que sobresalen (donde se inserta el respaldo) Tienes que sacarlos con un destornillador de estrella Y por ultimo, un tornillo que esta en el canto de la puerta, sobre el mecanismo de cierre Una vez sacado todo esto hay que hacer subir toda la guarnicion, dando ligeros golpes con la mano, para desencajarla de la puerta es decir sale hacia arriba Bueno hay que hacerlo con cariño y sin prisas Una vez sacado seguramente veras cual es el problema Cables, motor, guias etc (montar los cables lo considero jodido) si tienes mas dudas aqui me tienes Sal u dos Responder
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