blackcoupe Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 BUENAS !!! YO TRABAJO EN DESGUACES LA TORRE Y AHI SI KE LOS TIENES TE SALE CADA UNO A 60 EUROS Y A CASA NO TE LO MANDAN PORKE A PARTICULARES NO ACEN PORTES. SOLAMENTE ACEN PORTES A TALLERES NO PARTICULARES !!! UN SALUDO AMIGO !! Y SUERTE :drool: Vaya, yo creia que si hacian portes a particulares, aunque yo siempre habia encargado pedir las cosas a un amiguete que curra en un taller... Responder
Charlie Dunn´e Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bueno, de momento me han hecho una ñapa y funciona, no se cuanto durará. Lo malo es que, tal y como me imaginaba, no me han cuadrado bien la ventanilla y la insonorización del habitácula ha desaparecido, nada importante pero una lata en carretera. ¿Alguien sabe como se ajusta? P.D: Muchas gracias ossa y demás por la información. Creo que compraré un elevalunas y lo tendré guardado por si muere este. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.