juan06 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Muy buenas a todos.Por lo que he visto el mio llega con los vuestros.Me acaban de mandar el mensaje de vehiculo en transito y en audiclass aparece con fecha de el 11/11 y si os vale para hacer numeros tenía de producción finalizada el 6/11.Lo curioso es que yo lo esperaba para mediados de diciembre porque mi fecha de pedido fue el 7/10!!.Debe de ser porque no están vendiendo nada.En fin..mejor para nosotros.Pues nada..que con eso de los 3 dias deberia de estar mañana aquí pero mucho me temo que no será así por lo que he leido aquí,así que si tengo alguna noticia de mi concesionario os informaré. Un saludito desde Galicia. Responder
Benalchi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Hola juan06!!! Que suerte!! el mío tb termino producción el día 6 y no se nada de el!!! supongo k tara apuntito!!! Hoy he tenido 2 falsas alarmas... me ha llamao el comercial.... y.... yo ya casi alucinando... me dice a pues no se me han dejado nota para llamarte... tu me as llamado?? digo no.. pos ha sido un error disculpaaa!!AGGG Y luego entro en el correo y veo "Audiclass"... y entro y era pa informarme de que hacen rutas y que las van a meter en pdas y no se que.. AGGGjiijqjiqjiq 2 Falsas alarmas!!jiajiajia A esperarrrr Salu2 PD: Por cierto que haríais con posible ampliación de garantía por 20€ al mes?? a 4 años... me la ofreció el conce... y no se que hacer. Editado 13 de Noviembre del 2008 por Benalchi Responder
Zapecyto Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acaba de llamar el conce para decirme que ya tengo el coche esperandome.. Ahora solo me queda pagarlo :crying_anim: jejejejeeje... Me han dicho que mi matriculacion como es de otra ciudad me tardara una semana despues del pago y despues tendré que buscar el dia para poder ir a buscarlo... bueno pues eso.... que ya se termino la espera... ahora esperemos que el coche vaya como una seda.... salu2 Responder
S-Line Style Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Enhorabuena Zapecito!! ya van lllegando los de nuestra tanda jeje! Fotos YA!! Responder
Benalchi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Enhorabuena compañero ZAPECYTO!!! ya lo tienessss!!! Que suerte el resto estamos... que nos tiramos de los pelos y nos comemos las uñas... que los nuestros tienen que estar ya por ESPAÑAA!! Oleee a disfrutarlo!! y fotititos queremos salu2 Responder
S-Line Style Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 adjunto la letra de la matricula correspondiente al día de hoy **** GJL.. buajj q letras mas feas... yo me lo espero por GJR o GJS Responder
Raul J Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 el mio estara haciendo turismo por España acompañando a los vuestros porque mi comercial ni me llama, para decirme que ya salio. bueno la ultima letra es GJM, os adjunto el link http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html Responder
Benalchi Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 OLEEEE!! El mio esta en transitoo!! me acaban de mandar el mail!! UN SABADO!! y que esta en transito desde el dia 13!!! asi que espero que esta semana llegue al conceeee!!!OLEEEEEEEEEEEEE Salu2 y ya queda menos!! Responder
S-Line Style Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 (editado) que suerte teneis!! yo del mio aun no se nada..aun le falta ponerse en transito...y eso que hice el pedido antes q vosotros! jeje un saludo! por cierto... mañana lunes hace justo 2 meses que lo pedí Editado 15 de Noviembre del 2008 por S-Line Style Responder
Zapecyto Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 OLEEEE!! El mio esta en transitoo!! me acaban de mandar el mail!! UN SABADO!! y que esta en transito desde el dia 13!!! asi que espero que esta semana llegue al conceeee!!!OLEEEEEEEEEEEEE Salu2 y ya queda menos!! perfecto.. otro para el bote que suerte teneis!! yo del mio aun no se nada..aun le falta ponerse en transito...y eso que hice el pedido antes q vosotros! jeje un saludo! crying_anim.gif tranquilo S-line que ya estara al caer.......Seguro que le gusta mas la farra que a los nuestros y se ha ido de picos pardos por la geografia española. P.D.. Pedon por la cutrada de mensaje, pero no se como se hace eso de responder a varias citas en un mismo mensaje... alguno de vosotros sabe???? Responder
S-Line Style Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 OLEEEE!! El mio esta en transitoo!! me acaban de mandar el mail!! UN SABADO!! y que esta en transito desde el dia 13!!! asi que espero que esta semana llegue al conceeee!!!OLEEEEEEEEEEEEE Salu2 y ya queda menos!! perfecto.. otro para el bote que suerte teneis!! yo del mio aun no se nada..aun le falta ponerse en transito...y eso que hice el pedido antes q vosotros! jeje un saludo! crying_anim.gif tranquilo S-line que ya estara al caer.......Seguro que le gusta mas la farra que a los nuestros y se ha ido de picos pardos por la geografia española. P.D.. Pedon por la cutrada de mensaje, pero no se como se hace eso de responder a varias citas en un mismo mensaje... alguno de vosotros sabe???? a mi me parece que ni se puede... tendrá que ser de uno a uno...alguno de los vuestro es s line completo y blanco? Responder
S-Line Style Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Este fué mi anterior A4, me duró 9 meses el pobre lo vendí con 6.800 km, me encapriché en el modelo nuevo.. que se le va a hacer? Los acabados eran inmejorables y que buenas sensaciones... Responder
S-Line Style Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Que alegria!!!!! estaba preocupado porque todos vosotros teniais el coche en transito menos yo.. pues bien... esta mañana me ha llamado mi comercial diciendome que estaba recien bajadito del camion y que podia ir a verlo y a pagarlo... lo mejor es cuando he llegado a casa y he visto el correo que HOY me mandaba audiclass diciendome que el coche estab en transito...VAN ATRASAILLOS JEJE!! esta tarde/ noche os prometo fotos aunque este aun plastificado jeje ani a todos!!!!! QUE CONTENTO!!! Responder
Benalchi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 OLEEEEEEE!! COMPAÑERO QUE ALEGRIAAA... HOY YA LO VESSS!! QUE SUERTEEE!!JIAIJAJIAJI YO HE LLAMAO A MI COMERCIAL Y MA DICHO QUE TENIA LIO QUE LUEGO ME LLAMARIA..BUENO ESO ME LO HA DICHO LA CHICA QUE COGE EL TELEFONO!!IAJJIAJIA ASI QUE A ESPERAR ME TOCA... VAMOS VAMOS QUE YA ESTAN TODOS EN CAMINOOO!! UPSSS!! lo he escrito todo en mayusculas!! Perdonnn la emocion!!ijaijaji salu2 y ya no keda nadaaaa Responder
S-Line Style Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 esta tarde os prometo fotitos de mi s line blanco ibis jeje saludos desde sevilla! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.