Alfredooo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, esta mañana he recibido un email de audiclass diciendome que mi vehículo está ya en tránsito, desde el 15 de noviembre, ¿cuanto faltará ya, imagino que poco, no?. RAUL J, y tu como llevas el tuyo. Responder
S-Line Style Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bueno pues ya he ido a verlo y lo mas importante esque ya esta pagado! EL GRAN FALLO: ha sido el olvido de mi telefono movil con lo cual no le he podido echar fotos... decir que el jueves o el viernes me lo dan y tambien que me ha dejado impresionado!!!!! un saludo Responder
Benalchi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Que suerte compañero!! yo he estado llamando todo el dia al comercial y no he podido contactar con el... espero que el mio ande mas o menos y este en el conce que ya tengo ganas de verlo. Salu2 y nos queda NA!! Responder
Raul J Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, esta mañana he recibido un email de audiclass diciendome que mi vehículo está ya en tránsito, desde el 15 de noviembre, ¿cuanto faltará ya, imagino que poco, no?. RAUL J, y tu como llevas el tuyo. el mio esta en la azotea de Nucesa esperandome y seguramente el tuyo esta alli tambien, porque habia unos cuantos A4 Responder
Benalchi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Acabo de llamar al conce y el mio llegua el jueves aki a sus instalaciones y el viernes lo veo. La entrega para la semana que viene... OLEEE!! salu2 Responder
Benalchi Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 (editado) YA LO VIIII!! YA ES MIOOOO!!bueno ME LO DAN LA SEMANA QUE VIENE... PERO YA VI EL MIO....IAIJAJIAJIAJIA LUEGO OS PONGO LAS FOTOS !! SALU2 Editado 21 de Noviembre del 2008 por Benalchi Responder
Benalchi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno parece que ya casi quedo yo solo!! Esta semana cae!! Aqui teneis la fotito respectiva del primer contacto!! Responder
GrajaL Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Oleeee!!! El mio supongo que saldrá en el próximo viajeeee!!! Ahora os mando la secuencia!!! Espero que vayáis escribiendo para ver quienes van a ser sus hermanitos en esta ronda eh... Pedido Recibido 15/10 Pedido Confirmado 5/11 Vehiculo en producción 18/11 Producción finalizada 21/11 Asi que guiandome por vuestros pedidos,el 28 saldrá de Alemania y el día 1 o 2....ES MIIIIIIIIIIIOOO MI TESOOOOORO!!! JAJAJAJ dios que impaciencia.... POr cierto,estoy contentisimo ya que en el conce me habían dicho que esperaban que se construyera en la semana 50 del año,osea, 15-20 de diciembre y..por lo visto..de aquellas ya le tendré unos cuandos kilometrillos..jejeej un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.